PitchPerfect Week#11 - Todo Cambió (Cover)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Pitch Perfect Week#11 - Todo Cambió - Camila (Cover)

Español

¡Buenas noches Steemians! por acá Ilazra con nuevo contenido. Esta vez les traigo una participación para el concurso "Pitch Perfect" en su semana número 11.

Para más información sobre el concurso entrar acá --->Concurso Pitch Perfect

Esta vez hice un cover de un tema llamado "Todo Cambió" del grupo Camila, para cantarlo invité a una persona extremadamente talentosa que conocí un día en mi casa porque tenemos varios amigos en común, lo escuché cantando por casualidad y me encantó su voz desde el primer momento, así que decidí invitarlo a hacer este vídeo.

Esta persona se llama @granaddiction, es un muy talentoso cantautor, con una técnica vocal asombrosa y un buen manejo de instrumentos como los que yo uso para hacer música (guitarra, cuatro, etc); no solo yo puedo decir que es un buen talento pues inclusive él ha ganado dos veces el concurso Steemit Open Mic (si no me creen, vean su último post ganador del concurso Steemit Open Mic #57 - Triste Mar (Original) by @granaddiction) y ¿qué mejor manera de presentarles un nuevo talento que cantando con él? pues, simplemente por acá se los dejo, que lo disfruten.

Letra en Español

I

Todo cambió, cuando te vi,
De blanco y negro a color, me convertí,
Y fue tan fácil, quererte tanto,
Algo que no imaginaba...

Fue entregarte mi amor, con una mirada...

II

Me sorprendió, todo de ti,
El universo escribió que fueras para mi,
Sé que no es fácil, decir te amo,
Yo tampoco lo esperaba

Pre-Coro

Pero así es el amor,
Simplemente pasó y todo tuyo ya soy...

Coro

Antes que pase más,
Tiempo contigo amor,
Tengo que decir que eres el amor de mi vida,
Y antes que te ame más,
Escucha por favor,
Déjame decir que todo te di...

Y no hay como explicar,
Pero menos dudar,
Simplemente, así lo sentí...

Cuando te vi...

III

Me sorprendió, todo de ti,
De blanco y negro al color, me convertí,
Y fue tan fácil, decir te amo,
Yo tampoco lo esperaba

Pre-Coro

Pero así es el amor,
Simplemente pasó y todo tuyo ya soy...

Coro

Antes que pase más,
Tiempo contigo amor,
Tengo que decir que eres el amor de mi vida,
Y antes que te ame más,
Escucha por favor,
Déjame decir que todo te di...

Y no hay como explicar,
Pero menos dudar,
Simplemente, así lo sentí...

Cuando te vi...

Todo cambió, cuando te vi...

English

Good night Steemians! here's Ilazra with new content. This time i bring to you my entry for the "Pitch Perfect" on its 11th week.

For more information about the contest click here ---> Pitch Perfect Contest

This time i'm participating with a cover of a song called "Todo Cambió" by a group called Camila and also i met a talented person one day on my house because we have some friends in common, i heard him singin and i fall in love with his voice since the first moment i heard him, so, i decided to invite him to make this video.

His name is @granaddiction, he's a singer/songwriter/composer and a great player of the instruments that i use to make some music (guitar, "cuatro", etc) with so much talent to offer to anyone that heard him, with an amazing vocal technique; i'm not the only one that say that about him, because he actually won the STEEMIT OPEN MIC on the week 57 (if you want to hear his entry click to the next link ---> Steemit Open Mic week 57 - "Triste Mar" (Original Song) by @granaddiction). To introduce him to you i choose to sing this entry for the contest in a duo, i hope to enjoy it.

Lyrics on English

I

Everything changed when I saw you
I changed from black and white to color
And it was so easy to love you so much
Something I hadn’t imagined...

I gave my love with a glance...

II

I was surprised by everything about you,
The universe wrote that you were for me,
And it was so easy to love you so much
Something I hadn’t imagined...

Pre-Chorus

Was losing myself in your love
It just happened and I’m all yours

Chorus

Before I spend more time with you, my love,
I have to tell you that you’re the love of my life,
Before I love you more, listen to me, please,
Let me tell you that I gave you everything...

And there’s no way to explain it,
But much less to doubt it,
I simply felt that way...

when I saw you...

III

I was surprised by everything about you,
I changed from black and white to color,
And it was so easy to love you so much ,
I didn’t expect it either...

Pre-Chorus

Was losing myself in your love,
It just happened and I’m all yours

Chorus

Before I spend more time with you, my love,
I have to tell you that you’re the love of my life,
Before I love you more, listen to me, please,
Let me tell you that I gave you everything...

And there’s no way to explain it,
But much less to doubt it,
I simply felt that way...

When i saw you...

Everything changed...
when I saw you...

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Muchísimas gracias por leerme! recuerden dejarme sus comentarios, opiniones y críticas en los comentarios, saludos y bendiciones.

Además, quiero mandar un agradecimiento especial a todo el equipo que maneja este concurso: @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota, muchísimas gracias por traernos esta iniciativa para mostrar nuestro talento en Steemit.

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en sus chats de discord denle click a sus imágenes):

Comunidad Engránate (@engranaje)

Comunidad Proyecto Venezuela (@provenezuela)

Comunidad Voto-Vzla (@votovzla)

Comunidad de Artistas Hispano-Hablantes (@celfmagazine)

Comunidad Reveur (@reveur)

castellano

reveur

citadela

Y por supuesto, mi gran comunidad de:

VeneBohemians

¿Quieres entrar al chat de Discord de Venebohemians? ¡Dispara a nuestro logo!

Sort:  

Qué bello, perrito :D
Soy nuestro fan. Gracias por todo. Vamos a seguir cantando!

Hermano mi respeto para ambos! Excelente!

Muchas gracias hermano, de verdad que aprecio mucho tu comentario.

cantan demasiado genial, yo quisiera tener ese don! son lo maximo

Muchísimas gracias hermano por tu comentario, saludos y bendiciones

Enrolé... pero el grito del min: 2:15 hizo que se me cayera todo =(
...
Tuve que volverla a escuchar!

Jajajajaja si cuadra, muchísimas gracias por disfrutar este cover

Genial presentacion, los ame

Muchísimas gracias de verdad que si por tu comentario, lo aprecio muchísimo y te admiro muchísimo además jajaja gracias ti hice el mejor open mic de mi vida, pues un open mic que tú hiciste me dio la idea del mío, miles de bendiciones y éxitos para ti.

Fan de tu gañote de voz, ok?
Graciasssss!

ustedes enamoran con tanto talento, estan sobradísimos en lo que hacen con tanta calidad y dedicación. Simplemente sublime!

De verdad muchas gracias, me hace demasiado feliz que lo que uno hace con esmero y pasión lo tomen en cuenta, saludos y bendiciones.

EEEEEEPAAAA! Dios mío, gracias por un comentario como este :D

chamo bastante buena versión! quedó como un tema vintage esa versión, y las dos voces excelente la armonía, super genial! tomen mi upvote buenos señores

Muchas gracias hermano mío, que bueno que te guste lo que se hace con amor y dedicación.

así mismo, me gustaron muchos las voces, me "dice" más que inclusive el tema original jejeje y ya eso es decir mucho! un abrazo fraterno para ambos

Marico, @ilazramusic! Pillaste este comentario? Pffffffff! Qué brutal.
Gracias, @nahupuku qué depinga que te haya gustado.

:D de nada mis brow´s :D un abrazo

Queeeee!!! Ésto cuándo pasó?, uno no los puede dejar un par de semanas por que pasa ésto? Jajajajaja
Increíble que ya conocíste a @granaddiction e hicieron éste FT que les quedó increíblemente BRUTAL, los dos tremendos artistazos que están a unos pasos de llegar a la fama con quien tengo el placer de acompañarlos como baterísta, les quedó genial éste cover brothers.
Espero hacer un featuring con los dos cuándo yo tambien empiece con mi carrera como solísta xD.

Jaja! Es que tú eres el que se pierde.

valla ila alli te va mi voto

Muchísimas gracias hermano, saludos y bendiciones.

Que belleza ilaz, Dios mio, mis respetos, la voy a dedicar con tu permiso. Como dirían por estos lares, BRUTAL!

Muchísimas gracias señorita, de verdad tu comentario me hace muy feliz, saludos y bendiciones <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01