Editing Your Photos 3 - Accepting submissions

in #photography8 years ago


Editing Your Photos 3


Accepting submissions

Hey!

Post your photos in the comments or give me a link to your photo.
I will post all edited photos in my next "Editing Your Photos" post.

And to make it more appealing I'll be giving the most interesting photo all SBD and STEEM this post and the reveal post earn. My choice is purely subjective :D

Some thoughts and rules:

Sort:  

Guau! Qué fotaza @seisges! Te va a hacer una edición chulísima con esa foto, seguro.

Te he visto y me he animado, le voy a mandar una del careto, para poner en algún perfil.
Las fotos guapas, en mi caso son o porque lo que saco es asi...o por merito del dispositivo filmante....soy un mero aprieta botones jajajaja.
Ya nos veremos las ediciones.

Pues es una verdadera fotaza la tuya. ¿GoPro 4?
Sí, a ver qué tal nos las edita.

Go Pro!!! que más quisiera yo, aunque seguramente me pille una en breve, está hecha con el movil, un Samsung Galaxy SIII, tengo un post subido con esa foto y unas cuantas más. La camara que a veces uso es una pequeña compacta, una LUMIX, pero se le ensucia algo por dentro y cuando fotografío nubes, nieve o cielo, se ven pelos (míos no son...jajajaj) y manchas que afean las fotos.
El post que te comento:
https://steemit.com/spanish/@seisges/fotos-aereas-01-valles-de-tobalina-y-losa

Joder pues la LUMIX esa es una maravilla macho, porque imagino que esa foto está hecha con esa cámara y no con el móvil.

Here my submission and I Resteem you

Great picture, I just had a sandwich myself :D

I think some editing could spice it up :)

Hahahahahaha!! 👍

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94