Conoce más acerca de mí mediante esta galería de fotografías. #Introducemyself 2 (PARTE I)

in #photography6 years ago

  Bueno antes que nada, quiero enviarle gran un saludo a toda la audiencia que forma parte de este maravilloso ecosistema interactivo digital, llamado STEEMIT. El día  de hoy les he preparado una galería de fotos acerca de mi persona, buscando así mostrarle un poco más acerca de lo soy como persona.

 Muchas de estas postales, fueron captadas en algunos de esos momentos inolvidables que, hoy  me generan muchos recuerdos memorables al verlas y que me gustaría compartir con ustedes. Debo aclarar que la siguiente serie de fotografías aquí presentadas, no pretende presumir la calidad de resolución impresa en estas fotografías. Si no que busca reflejar, ese lado humanístico impreso cada en imagen vista a continuación, buscando así conectarse de una forma más minimalista  y  más representativa con la querida audiencia que visite este post.   

 Sin más nada que agregar, podemos empezar con el resumen fotográfico de mi vida. 

  ¡BIENVENIDOS!

  Yo soy, Manuel Macabí Rodríguez (@MACAFME), tengo 20 años de edad; soy cantante de música underground tipo trap y rap; escritor amateur y estudiante de ingeniería civil.  Actualmente me encuentro residenciado en puerto la cruz, estado Anzoátegui, Venezuela.   

  Algunos de los lectores que hacen vida dentro de esta página, ya me conocen, pero para los que no, les invito a ingresar en mi post de presentación que hice para esta red. 


LINK DEL POST EN ESPAÑOL: https://steemit.com/introduceyourself/@macafme/introduceyourself-mac-manuel-macabi-rodriguez

LINK DEL POST EN INGLES:  https://steemit.com/introducemyself/@macafme/introducemyself-macafme-manuel-macabi-rodriguez

  Como ya lo dije anteriormente estoy buscando el darme a conocer más, en esta plataforma buscando así integrarme más,  en esta maravillosa red social.  

  UNA FOTO ANTES DEL SHOW

  Como ya lo mencionaba anteriormente, Soy cantante de música underground de tipo rap y trap. En verdad esto es una de las actividades que disfruto plenamente en realizar, no me puedo imaginar que sería de mi vida sin la música como tal, ya que ha sido un pilar fundamental en el que me he apoyado para ser la persona que hoy en día soy. En la foto superior a este texto me pueden observar junto a un buen amigo mío momentos antes de subirme a la tarima.  

  SOMOS EL AFME-CREW VENEZUELA

  El año pasado junto a unos amigos míos y mi hermano, decidimos fundar un colectivo cultural y musical que lleva por nombre AFME-CREW VENEZUELA. El cual tiene como fin el apoyar y complementar la movida underground dentro de nuestra ciudad.  

   #DEALER&MAC

  Sin duda una persona que desempeña un papel fundamental dentro de mí día a día, es mi hermano Yubert o Dealer Gang (Nombre artístico) como le gusta que lo llamen. Mi hermano para mi representa mi mejor amigo, siendo la primera persona a la que acudo cuando necesito un consejo o simplemente debatir acerca de cualquier tema que me genera inquietud, generando así platicas que pueden alargarse durante horas.   

  THE BIG´S BROTHER´S

  Gracias a mi hermano he aprendido un sin número de cosas tanto en la música,  como en la vida cotidiana. Actualmente estamos trabajando en la creación de un E.P de 6 temas musicales que lleva por nombre “RESCATA VOL.1”  

  EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA

  Se podría decir que vivo prácticamente a orillas de la playa, pues solo me separa de esta unos aproximados 10 kilómetros. Es por esta razón que uno de mis pasatiempos favoritos, es reunirme junto a mis amigos para disfrutar y visitar al menos 2 veces a la semana, los más de 15 balnearios que la zona norte del estado Anzoátegui tiene para ofrecer.  

  NO ME CANSO DE IR A LA PLAYA

  No puedo negar que me encanta el mar, salir a caminar por la playa, sentarme a leer un libro en la arena, compartir una amena conversación con mis seres queridos, etc. son alguna de las actividades que me generan un profundo bienestar, es por eso que siempre que puedo y necesito un lugar donde meditar o simplemente relajarme del estrés cotidiano, no dudo en visitar algún balneario local.  

  AMIGOS, EN BUENAS Y MALAS

  Me considero como una persona activamente social y es por esta razón que mis amigos al igual que mis seres queridos representan un papel protagónico en el desarrollo de mi vida. Siempre que podemos nos reunimos con el fin de buscar nuevas venturas todos juntos.

  

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS

  Para nadie es un secreto que Venezuela, hoy en día está atravesando por una difícil crisis en general. La vida en este país se ha vuelto últimamente demasiado complicada en todos los aspectos conocidos. Como ya lo mencionaba anteriormente poseo un selecto grupo de amistades que me brindan su apoyo en lo que pueden y que me han ayudado en innumerables ocasiones incluso cuando alguno de mis familiares me han dado la espalda.  

  ¡LOS AMO CHICOS!  

  Por esta razón no me quería despedir de la primera entrega de esta galería sin hacer referencia a estas personas que son una pieza fundamental en el rompecabezas de mi vida. ¡GRACIAS LOS QUIERO!  

  Les invito a interactuar conmigo mediante a este post. 

Muchísimas gracias a todos, hasta la siguiente entrega.

 @MACAFME  


Sort:  

Mucho éxito hermano, sigue avanzando

Congratulations @macafme! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71