#IntroduceYourSelf MAC (Manuel Macabí Rodríguez)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

  ¡Hola! A toda la comunidad de #steemit, quiero enviarles un gran abrazo y un ameno saludo de mi parte. Yo soy Manuel Macabí Rodríguez, tengo 20 años de edad, soy cantante, escritor amateur  y estudiante de ingeniería civil.   

  Actualmente vivo en unas de las principales ciudades del estado Anzoátegui. Puerto la cruz, que  ha sido la tierra que me ha visto crecer y  me ha brindado la gran mayoría de esos inolvidables momentos que recuerdo hasta el día de hoy.  Aunque soy nacido en la capital del país,  siento un gran orgullo por lo enraizado al oriente de mi país,  Venezuela.  

UN POCO MAS ACERCA DE MI

  Como cualquier persona, me gustaría reservar algunos tipos de información  solo para mí,  puesto que con los desarrollos de la tecnología y también de sus desastres tales como hackers, ladrones de identidad, virus entre otros. No se puede estar seguro de cuanta información se puede suministrar por este tipo de redes, más sin embargo me arriesgare a hablarles un poco más de quien soy. 

  Soy un joven de 20 años y 10 meses de edad, el cual siente una gran y profunda fascinación por su estilo de vida.

 Vivo solo con mi madre, en una casa ubicada cerca del parque Andrés Eloy Blanco, en puerto la cruz. A unos 15 minutos del emblemático malecón que lleva por nombre actualmente. El paseo de la cruz y el mar (también llamado el paseo colón), un sitio de reunión por excelencia frecuentado tanto como por los residentes de esta ciudad, así como también por visitante de otras ciudades tanto nacionales como internacionales. 

Como ya lo mencione anteriormente soy un escritor amateur, redactor de post para páginas en internet; estudiante del cuarto semestres de ingeniería civil del instituto politécnico Santiago Mariño. Además soy cantante independiente de música underground  estilo rap y trap

  Soy un amante de la lectura, la música y de aprender cosas nuevas. Soy un aventurero de tiempo completo, disfruto salir con mis amigos de viaje, disfruto hacer música, sostener una conversación al azar tomando café, compartir tiempo de calidad con mis seres queridos, un fanático de los clásicos musicales, de las mujeres bellas, del arte,  Así como de las personas que nunca bajan los brazos a la hora de luchar  por alcanzar sus metas y sueños. 

 Me considero una persona pensante y capaz de realizar cualquier tarea que me sea asignada, alguien observador, inteligente, con una personalidad excéntrica y muy pacifica  que busca cumplir el mismo propósito en común que poseemos todos los seres humanos. Ser feliz.

¿Qué me apasiona?

  Soy un fanático de toda expresión de arte en general.  Me fascina la escritura, la poesía, la pintura pero debo confesar que,  la música, para mí  se ha convertido en algo muy significativo en mi vida,  como ya lo dije anteriormente soy cantante y además compositor y debido a ello he adquirido, un cariño particular hacia esta maravillosa profesión. Hace algunos meses atrás junto a mi hermano y un trio de amigos más, en diciembre del 2017 decidimos darle vida al AFME-CREW Venezuela.

  El acrónimo de la palabra AFME, viene de las frases: Alma fuerte mente enfocada. 

Somos un grupo de sociedad artística creado para apoyar, complementar y representar la música del estilo underground en el oriente de nuestro país.   A su corto tiempo de formación el afme-crew, ha logrado importantes participaciones en la movida de la música ¨under¨ en puerto la cruz, poco a poco se ha dado a conocer y así demostrar lo que tiene para ofrecer a todos los amantes de este tipo de música en particular.  

Nuestros logros juntos se cuentan desde una participación semifinalista en una competencia de freestyle local (Batallas de rap), hasta presentaciones en vivo, una de las más importantes  la  realizamos recientemente, hace aproximadamente  3 semanas atrás, cuando estuvimos como artistas invitados en el cierre de proyecto de los graduando de la promoción 2017-2018 del instituto Universitario Santa María. Una de los principales institutos universitario privado del estado Anzoátegui.  

  FLAYER DEL EVENTO 

  #AFME-CREW De izquierda a derecha. Rex regum (Angel) cantante; Cat (Carlos Herrera) beatmaker y cantante; Dealer gang (Yuber arias) cantante y Mac (mi persona) cantante. Recientemente hemos estado realizando el asesoramiento de nuestras carreras, la creación de redes de contacto digitales así como las preparaciones de nuestros próximos proyectos musicales. 

¿COMO CONTRIBUIRÍA MACAFME EN LA COMUNIDAD DE STEEMIT? 

Tengo entendido que steemit, es una plataforma digital importante que permite a usuarios en diversos lugares del globo, difundir contenidos de interés público para consumidores que necesiten ese tipo de información. Por eso mi contribución en esta plataforma será, aportar con mis post, dichos contenidos teniendo en cuenta las normas, usos,  y políticas de la página. De esta forma busco a través del poder de la música, steemit y mis post. 

 Poder brindarles ese contenido fresco que sea del agrado digno para el sano consumo de la respetada audiencia en esta página. Por eso, querido amigos de esta comunidad les pido su atención y requiero de sus opiniones, para poder lograr el desenvolvimiento adecuado en esta plataforma.   Así mismo expresarles que estoy abierto para la sana crítica o la exposición de cualquier punto de vista referente a cualquiera de mis post.

  Foto tomada en: Playa los canales, en lecherías. 

Estado Anzoátegui Espero les haya  gustado este mi primer post, un saludo a todos. 

Si les gusto, no se olviden en darme su voto. 

Un gran saludo a toda la comunidad stemians, gracias. Con cariño macafme.


Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!

I am very happy with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.


Thank you friend, wait more of me, as I will be looking to learn much more about this great community

Welcome

Thanks @prashant greetings brother

Hola Manuel! Bienvenido en Steemit!

Muy amable de tu parte, muchas gracias.

¡Excelente hermano! Bienvenido a la comunidad de 'Steemit', cuentas con mi apoyo y mi aprobación como amigo para tus próximos proyectos. Nos estamos leyendo.

Gracias a ti miguel, mas que un amigo sabes que te considero como un hermano.
Igualmente sabes que puedes contar con todo mi apoyo,en las distintas metas que te quieras proponer. un fuerte abrazo hermano

Hi, welcome on Steemit. Have a great time here. If you need any help for starting, join us on Discord channel https://discord.gg/5RJMdDh
We have classes about business, art, poetry, acro yoga, ...

Thank you, as soon as I can, I check the link that you sent me, since I am interested in knowing about these topics. A big hug

Muy bueno :)) see you there

Welcome to steemit macafme. Best of luck to you!

Thank you very much friend, I am happy to be part of a community made up of such kind people as all those who have commented my first post, a greeting

Bienvenido, bro y disfruta de este camino.

Muchas gracias hermano bendiciones

Bienvenido a la comunidad de Steemit! Espero puedas divertirte en esta red social tanto como los que ya estamos aquí, muéstranos todo lo bueno que haces en la música, aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte y apoyarte, si eso te apasiona realmente ayúdanos a conocer ese lado de ti, saludos y nuevamente bienvenido a Steemit.

Muchas gracias Gaby, de verdad lo veo un gesto muy amable de tu parte el contenido de tu mensaje. Estoy listo para aprender y poder llevarles contenidos de su interés.
Muchas gracias, estaré al pendiente de tus post tambien, te seguire.

Estamos para ayudarnos, saca lo mejor que hay en ti, si la música te apasiona créeme que aquí te recompensarán por eso! un saludo


Welcome to Steemit @macafme!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @macafme

Muchas gracias, igualmente saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70