Lo mejor del #TopFive del 02 de Julio al 06 de Julio 2018

Lo mejor del #TopFive del 02 de Julio al 06 de Julio 2018

top-five.jpg
Fuente de la imagen

Como fue anunciado en los #TopFive publicado a diario.


Los sábado será publicado un resumen de los mejores Post, sera seleccionada uno por día de todas las publicaciones del #TopFive los cinco diarios.

Cabe destacar especial agradecimiento de contar con la ayuda de, @yurilaya, @layac13, @victorialanz, para realizar la selección.

El Principal criterio en el cual coincidimos:

  • Que use la etiqueta y cumpla normas y reglas del #TopFive
  • Que gustara el contenido del post

AutorPublicación
@sacra97Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12 La mamá cosechadora. Primera entrada
@yoseEL CAMINO A LA FELICIDAD
@blanca56CrossFit, como actividad física.
@jadnven1000 seguidores en Steemit, muchas gracias¡
@kochoaIndependencia de Venezuela.

Amig@$ tengan presente, siempre esta premisa. Cada 0.001 suma y es ganancia.

Gracias a ustedes por su confianza.


Lanz línea 200px.jpg

Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme un poco más, puedes enviarme una Bitcoin_Hamburguesa


bitcoin:37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG?recv=LocalBitcoins.com.png
37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG


Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg
No se olviden de seguir el blog de nuestra comunidad
A partir de ahora, la nueva propuesta para todos en la comunidad #steemfamilyhi, les recomiendo seguir la cuenta de @nextvote
Lo que me gusta de este experimento social es el hecho de que su éxito depende directamente de la gente común en todas partes, donde hay una voluntad de decir:

"Sí, acepto un pago semanal por ser un ser humano para cubrir mis costos básicos de Existing Here".|

Sort:  

quiero pertenecer al grupo pero no tengo idea como.

Amigo buenos dias aqui te dejo un link para que leas las regls de como funciona, sin embargo la forma mas pura es dando el apoyo diario solo a cinco de los que estan en la publicacion yo diariamento los coloco.
https://steemit.com/original-content/@lanzjoseg/topfive-los-cinco-usuarios-de-steemfamilyhi-dinamica-diaria-09-07-2018

This post has received a 0.35 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Yo me divertí mucho creando esa parte humorística. Gracias por estar en el #topfive de esta semana. Agradecida con el profe como lo llamamos cariñosamente @lanzjoseg por todo ese esfuerzo que hace por hacernos llegar todos los días el orden para nuestros post. Sé que sus niñas están grandecitas pero se el corre- corre que lleva una mañana de colegio. Agradecida con sus votos y sus comentarios.
A pesar de fallas de luz, internet y hasta el agua que no tiene nada que ver con el internet pero causa molestias al usuario que lo requiere para lavarse el c...

cuerpo. Aja pensaron que iba a poner otra cosa, ja ja ja habrá que tomarnos con humor el ir y venir venezolano. Mis oraciones están aquí y mis esperanzas.

Gracias gran equipo @yurilaya, @layac13, @victorialanz

para la proxima semana me ayudas puedes, me envias por privado uno por dia de los que tu consideres posibles. igual yo los leo todos..
Gracias a ti por siempre estar alli apoyando a todos. a veces hasta te adelantas al topfive. jajaja

Por supuesto, no hay problema, te estare enviando lo que más me gustaron en la semana, es buena idea hacerlo diario asi no se acumulan. Gracias por el honor de tratar de hacerlo bien @lanzjoseg

Agradecido por su esfuerzo e ingenio para promover el beneficio y desarrollo de muchos usuarios en esta comunidad, me gustarìa que esta forma perdure y crezca cada dia màs. bendiciones para todos y gracias nuevamente por tomarme en cuenta para este #TopFive.

Sin intenciòn de promocionar mis post , esta comunidad me hizo pensar en esta publicar este articulo https://steemit.com/spanish/@jadnven/la-importancia-de-una-familia-unida

Sabes tu puedes ayudar a crecer una forma es dando resteem al topfive, de verdad y te soy si necesito los votos como todo Venezolano pero si le das resteem nos ayudas a todos los que formamos parte de esta pequeña comunidad ya que somos muy pocos los que verdaderamente estamos comprometidos.

Estoy claro en eso hermano, por ello el resteem fue de inmediato, mi apoyo y compromiso estàn puesto a la orden del #topfive y #steemfamilyhi

Apoyando en nombre de @jadnven a esta comunidad.

Gracias al equipo, saludos.

Agradecida, por tener el honor de haber sido seleccionada dentro de lo mejor del Top5. Felicitaciones a mis compañeros y al Prof Jose Lanz por la constancia y dedicación que dedica a esta idea!

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80