Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12 La mamá cosechadora. Primera entrada

Después de un día de trabajo normal siempre llego a sentarme un rato largo en la computadora, voy a mi juego en la granja, donde siembro, cosecho y realizo toda clase de labores entretenidas del campo.

fuente

Un día que resulto muy ajetreado, no pude sentarme en la computadora tuve que salir a auxiliar a una prima que requirió unos exámenes medico de emergencia. Por fin cuando llego a la casa, casi directo a la cama a dormir por lo tarde que era.

Debo haber caminada dormida hacia la computadora, ni se cómo la prendí, porque no lo recuerdo para nada, en eso estaba cuando se acerca uno de los hijos y me pregunta que hago a esas horas allí sentada con los ojos cerrados.

fuente

_“Es que se me estaba dañando la siembra de los tomates y tenía que cosecharla porque ya mañana amanece dañada”.
Dice el, que eso le conteste entre dientes.

Y que di media vuelta, me levante de la silla y me dirigí a dormir como si nada.
A la mañana siguiente encontré el rastrillo, las pastillas de abono de mis plantas y algo de tierra regada sobre el tablero de la computadora.

fuente

Espero haberlos echo sonreír con mis historias reales.

Nomino a que participen con su creatividad:

@charjaim

@kochoa

Recuerda participar seguro tendras alguna historia por alli que contarnos para hacernos reir aqui esta el enlace:

@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-12

gires.gif

Sort:  

La producción de la tierra para consumo familiar.

Pues si tengo alguito sembrado en realidad a ver si recojo algo, aji, pimentos, los tomates son dificilisimos salieron recoji tres, pero la matica esta triste debe faltarle vitaminas. Saludos y gracias por comentar espero que los haga reir con mis locuras.

jajajaja no sabia que ese juego aun existía XD

Claro que si todavia, si habian cerrado otro que tambien lo jugaba y tuve que cambiar a este y ya tengo bastante grande la granja, espero que te rias un ratito con mis inventos. @xavierg

Aquí tengo abono para que le sigas echando al teclado.

Esta carisimo compre un potecito de pastillas verdes menos mal tenian punto por que efectivo no hay. Por alli alguien me dijo que les echara la borra de café tambien. Ja ja ja todos los dias aprendo algo.

Son un vicio esos juegos de la granjita jajaja. A mi me ha pasado con otros que me pego y se me olvida, a los pocos días ya todo esta hecho un desastre.

Si vale me siento mal cuando no cosecho ja ja ja gracias por pasar por aqui. @reinaldoverdu espero que te rias un rato con mis inventos.

Claro que si, es muy divertido y nos mantiene activos riéndonos con cada cosa que creamos, nos divertimos, gozamos y ganamos por eso XD

Gracias eres muy amable

jhajahaajhajahajahajahaj que peligroooo mi amor, jhajahajahajahaj @sacra97, menos mal que fue eso , la responsabilidad ante todo.

Y lo díficil que fue quitarle la tierra al teclado de la computadora, ja ja ja

Entonces lo que vas a cosechar son teclas. jajaja. A mi me pasa algo similar Cuando me enfiebro con algun juego sueño que estoy dentro del mismo.

ja ja ja casi si las dejo con tierra retoñan las teclas

jejeje imagino la cara de ti hijo cuando te vio allí dormida...

Que susto... pero las madres somos así impredecible, no paro de reír entre el ají del señor que se paso las manos por la cara aunque esta dudoso parece que se tomo algo demás jahajahajahajahajhajahjahj y esto de verdad si reír rejuvenece bueno a seguir riendo.

Ese juego a mi me estresa jajaja

A mi no, tipo tranquilo, siembro, cosecho y si se daña tengo un juguito salvador ja ja

Cual es ese juego :O jajaja xD

Farmaville 2 la granja en facebook, hay varias versiones. Yo me entretengo me relajo sembrando y cosechando ja ja ja

Nawara jajaja muy bueno, un saludo @sacra97 y mosca con esos tomates xD

Gracias si me encantan los tomates pero estan carisimos, ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87