1000 seguidores en Steemit, muchas gracias¡

in #spanish6 years ago
Saludos amigos steeminians. hoy estoy contento porque ya son 1000 "mil" los usuarios que me siguen en esta excelente comunidad Steemit y quiero agradecerles a todos los que se han interesado en mis post, aquellos que han compartido información conmigo y enseñarme en cada comentario.

1000.JPG

SEGUIDORES

Ya son casi 5 meses en esta maravillosa red y a pesar que mi conocimiento sobre la blockchain era prácticamente nulo, he aprendido poco a poco tantas cosas gracias al compañerismo con ustedes. y leyendo sus interesantes articulos, estoy alegre por estar compartiendo mis escritos en una comunidad que valora la originalidad y la sinceridad que pongo en cada uno de ellos.

Gracias a los creadores de comunidades como Ballena de @apoloo1 @socky, y otras en las cuales no he participado como @cervantes, @provenezuela, @votovzla y además de los concursos de @anatere, @gregjava, @spanish-trail entre otros, se está promoviendo y motivando el contenido de calidad, y a desarrollando el crecimiento de cada uno de nosotros en esta comunidad, también puedo decir que he disfrutado ver, leer y escuchar del talento de los demás.

Lamentablemente con mis articulos no he podido sobrepasar el 1,00$ pero gracias a las estrategias aplicadas y aprendidas estoy encaminando al aumento de la rentabilidad de mi cuenta, @apoloo1 es uno que me ha ayudado ultimamente en esta red a crecer y aprender, como también el apoyo de @Dmilton, @adeljose, @Piscis @Hgalue entre otros que diariamente responden con votos y comentarios cada una de mis publicaciones.

Gracias a Steemit por abrir un espacio y hacer que mi ideas y/o pensamientos sean valorados, además de permitirme aprender tanto en esta red social.

Para finalizar, no pudiese haber pensado que una red social fuera mas que eso y estoy alegre de haber llegado acá.

GRACIAS MIS SEGUIDORES, ESTOY AQUÍ PARA APOYAR

10001.JPG

Muchas gracias por su atención

Sort:  

Felicidades @jadnven por esos 1.000 seguidores mano.. Aqui mi apoyo #steemfamilyhi

Gracias compa, ahí vamos, trabajando fuerte.

Felicidades por tu logro. Te deseamos lo mejor y siempre estaremos apoyando a la comunidad.

Gracias por su apoyo, todo sea por el bienestar de la comunidad, le sigo.

Dando apoyo desde el #topfive #steemfamilyhi y felicitaciones llegando al grupo entrando por la puerta grande bienvenido al grupo y a divertirse @jadnven

Muchas gracias amiga, asi será, estoy motivado.

Excelente amiga, sigue adelante, mi apoyo desde steemfamilyhi

Soy un amigo compa, asi será. gracias por el apoyo.

Excelente, la perseverancia da frutos. #steemfamilyhi.

Amén, asi es, hay que ir regando la planta para que crezca.

Gracias por el apoyo.

Felicidades @jadven por esos 1000 seguidores, esperando que sean muchos más, y bienvenido a al #Top5 de @steemfamilyhi, un saludo

Gracias compa, amén. Cuenten con mi apoyo.

Hola @jadnven y bienvenido al #Top5 de #steemfamilyhi!
Te deseo la mayor de la suerte y cuenta con mi apoyo!
Saludos!!

palomot-ans.gif

Hola bella, muchas gracias por su apoyo, Amén... igual tú con el mio

Muchas gracias @jadnven!

Hola @jadnven felicidades y que sigan tus éxitos. Mi apoyo al topfive de Steemfamilyhi, nuevamente bienvenido.

Gracias por su apoyo. Amén.

Felicitaciones, se dice facil pero mil solo se logra con mucho esfuerzo.

Asi es amiga,he hecho un trabajo de hormiguitas, sin embargo los bajones del steem no han permitido que sea màs influyente, ya está recuperandose.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77