Openmic 93 - Ahi, me gusta / There, I Like it - Cancion original

in #openmic6 years ago (edited)

Ahi, me gusta / There, I Like it

Saludos para todos y todas. les presento mi nueva participación en el Openmic #93. El tema se llama Openmic 93 - Ahi, me gusta / There, I Like it - Cancion original, y es una composición experimental de mi autoría, realizando un jamming improvisado de un feeling musical. En este tema utilicé dos guitarras, una eléctricas, y una acústica para fragmentos puntuales de la pieza. En la percusión he ejecutado mi PukuInstrumento musical:

Nahu Padilla: @nahupuku Guitarras y mi PukuInstrumento
Grabado en: Caracas, Venezuela.
Julio, 2018

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Influencias musicales del Tema

Return to Forever - 'Vulcan Worlds':

Chick Corea: Hymn of the Seventh Galaxy / After the Cosmic Rain:

:Frank Zappa & Steve Vai:

Pat Metheny Group - Are You Going with Me?

Al Di Meola - One Night Last June from the Speak a Volcano:

Robert Fripp: Frippertronics on Midnight Special 1979:

The Robert Fripp String Quintet:

Heartbeat with Adrian Belew:

Peter Gabriel - Red Rain (Secret World Live):

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Proceso de mezcla / Mixing Process

Grabe los vídeos en tocando la guitarra y el PukuInstrumento en varias fases, y lo abrí en mi programa de edición Sony Vegas Pro 8.0:, lo edité e hice la mezcla de la pista, luego rendericé el vídeos y lo subí a mi canal de Youtube: Puku

English:
I record the videos playing my guitars and the PukuInstrument and open it in my video music editing program Sony Vegas Pro 8.0, later I do the mix, the edition process and renderize the vídeo and upload into my Youtube channel: Puku

Baterías/Drums:
Untitled1.jpg

Mix de Guitarras & Percusiones:
open93.jpg

Añadiendo la Jazz Guitar:
Untitled.jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Mi Vídeo del Pukuinstrumento Musical


Creado por Nahu Padilla @nahupuku.
Hecho con baterias de juguete, latas, un HiHat y diversos tambores.

dd.jpg

36199801_1837820542947074_2560981869235535872_n.jpg

35543001_1837820582947070_6471308773427249152_n.jpg

Mi PukuFamilia de Guitarras

1.JPG

Otros posts musicales donde he utilizado mi PukuInstrumento Musical para Steemit:

https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitchperfect-week-23-invierno-and-verano-cancion-original-con-el-pukuinstrumento-inspirado-en-vivaldi

https://steemit.com/openmic/@nahupuku/openmic-92-la-bala-del-pistolero-feat-valeriabandes-cancion-original

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/samba-experimental-volumen-1-y-2-musica-original

https://steemit.com/openmic/@nahupuku/open-mic-91-cancion-para-san-juan-cancion-original

https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitchperfect-week-21-el-fantasma-de-mi-madre-the-ghost-of-my-mother-cancion-original-balada

https://steemit.com/steemittalentcontest/@nahupuku/steemit-talent-contest-week-20-near-cerca-tema-original

https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitchperfect-week-22-salsa-ni-pa-ti-ni-pa-mi-cancion-original

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Contest Link:

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-week-93-record-your-performance-and-win-steem-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher#

Thanks to: @luzcypher & @pfunk for this awesome music contest!!!
Special thanks to: @krystle, @verbal-d, @passion-ground, @meno, @soundlegion, @tcpolymath, @stephenkendal, @sancho.panza & @cervantes

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

separador venezuela.pngx.jpg

Sort:  

Nice pictures

Thanks a lot, I hope that you like the music video too ;) Blessings

Ahí, me gusta / There, I Like it

"The Mothers of Invention" such as ¡I like it! Hahahaha
And you'll see what soon approaches around here with another loony in the room. }:)

jeje si! Por cierto ese concierto ese genial, acá lo tengo, tengo varios dvds de Zappa, mi estilo de componer los temas y tocar es muy "zappiano"! yo tenía mi guitarra gibson SG, de color roja y todo jeje pero la tuve que vender! pero a ese nivel ejejeje igual mi fender stratocaster es un modelo especial, de una serie que fue creada esos años que se grabó ese vídeo así que puedes entender mi "sonido" gracias a los hierros que siempre utilizaba jejeje

IMG_2364.jpg

Por cierto, en ese vídeo que me dejas, es un trabuco de Adrian Bellew y Terry Bozzio y el resto del megadreamteam de la época...pa que mas... jaja

excelente post, podrías mejorar el audio pero suena bastante bien, exitos, espero escuchar mas propuestas tuyas pronto.

muchas gracias por pasar y tu comentario! jaja bueno mi idea es que suene con ruido o estruendoso, es una técnica de noise que he utilizado desde el año 1999 aproximadamente! jeje tengo muchas participaciones en estos concursos y siempre les he metido mi veneno del noise como género

http://es.wikipedia.org/wiki/Noise

un abrazo y saludos!

Excelente el pukuinstrumento... me gusto mucho!
Saludos mi Nahu!

que finooo! ajajaja fue un pukuinvento! una pukulocura que pues un día me salió hace años jajaja y hace poco pues re-arme jaja a ver que tanto inventaba jaja ;)

Como siempre muy bueno ya pronto monto mi vídeo para el concurso! :)

gracias mor! genial ;) pendiente!

Me encanta, tremendo. ¡Deje votos en algunos posts tuyos, increíbles aportes!, sigue así, me fascina. chaituuu

siii ya he visto! muy agradecido! :D <3 bendiciones!

Muy buen post hermano.

muchas gracias :D

excelente Post, muy buena interpretación amigo, suerte

Me alegra mucho que te haya gustado! Gracias mil :D Igualmente, bendiciones

una publicación muy completa, felicidades!!

agradecido! :D exitos y muy buenas vibras! gracias por pasar y notarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85