You are viewing a single comment's thread from:

RE: Openmic 93 - Ahi, me gusta / There, I Like it - Cancion original

in #openmic6 years ago (edited)

Ahí, me gusta / There, I Like it

"The Mothers of Invention" such as ¡I like it! Hahahaha
And you'll see what soon approaches around here with another loony in the room. }:)

Sort:  

jeje si! Por cierto ese concierto ese genial, acá lo tengo, tengo varios dvds de Zappa, mi estilo de componer los temas y tocar es muy "zappiano"! yo tenía mi guitarra gibson SG, de color roja y todo jeje pero la tuve que vender! pero a ese nivel ejejeje igual mi fender stratocaster es un modelo especial, de una serie que fue creada esos años que se grabó ese vídeo así que puedes entender mi "sonido" gracias a los hierros que siempre utilizaba jejeje

IMG_2364.jpg

Por cierto, en ese vídeo que me dejas, es un trabuco de Adrian Bellew y Terry Bozzio y el resto del megadreamteam de la época...pa que mas... jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57628.63
ETH 2920.50
USDT 1.00
SBD 3.68