Steemit Openmic. Week 115. Original song: Con los ojos en el barco. By @lecumberre

in #openmic6 years ago

Con los ojos en el barco.

Canción original de @lecumberre.


Con los ojos en el barco.

Los ojos se me quedan en el barco
y el alma me llevas en tu pañuelo,
el puño de tus ojos me golpea
en los labios de mi angustiado pecho.

Échame veneno aquí en la boca,
súbeme y me lanzas desde el cielo,
incrústame un puñal dentro del alma,
que yo sin ti vivir, mi amor, no quiero.

Méteme un puñal
en el corazón
para que así saques
toda tu ilusión.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42