Balada de la nostalgia - Poesía original por @lecumberre

in #spanish6 years ago

Balada de la nostalgia




Mi balada es tan dulce como tus ojos bellos
que evoco con brillos de una nostalgia gris
y pese a tanto tiempo de pasar sus destellos
al solo recordarlos.... me siento muy feliz.


Tú eras una alegría total e interminable
que me daba ese agrado de límpido matiz
y eras un ángel grácil de un don incomparable
que no lo borrará ni una copa de anís.


Balada, ¿acaso sabe alguien lo que es balada
que llegue al corazón y le remarque huella
que lo deje pensando y haga que su mirada
se pierda en lo infinito como perdida estrella?


Yo ya quiero dejar....dejar de ser poeta
y olvidar que existió en terrible neuralgia
y aunque aquí la recuerdo con la ilusión completa
dejaré a mi tristeza segur siendo nostalgia.

Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Querer a tiempo - Poema original por @lecumberre

Ojos del olvido - Poema original por @lecumberre

Se me acabaron las flores - Poema original por @lecumberre

Sort:  

super el poema, muy original.

upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Un bello poema. Felicidades. Te invito a leer mi ceunto si te gusta puedes dejar tu comentario. Gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48