Steemit Open Mic Week # 101 Atardecer Vals @cezanne y sus amigos

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos, saludos a todos y aquí les traigo otro nuevo arreglo sobre esta hermosa pieza y canción . espero disfruten la Música de Lencho Amaro y letra de Luis Laguna.

Agradecimiento a @openmic @luzcypher, @pfunk @verbal-d @kevinwong @passion-ground @meno @soundlegion @krystle

steemit_open_mic_week_101.png

Sort:  

@cezanne, tu canción fue seleccionada para formar parte del conjunto de cartas coleccionables para el álbum de Steemit OpenMic.
Felicitaciones !!

lee más sobre:

Saludos estimado. Muy buena interpretación. Un pequeñísimo detalle, los autores mi hermano. Música de Lencho Amaro y letra de Luis Laguna.

Muchas gracias por tu comentario @digitalopus y si gracias por recordarme el detalle! ya lo corregí!! y me alegra que le gustara mi arreglo!!

This sounds like honey in my ears and I can't stop listening to it. Amazing performance


Suena a miel en mis oídos y no puedo dejar de escucharla. Desempeño asombroso

steemit_open_mic_thank_you_for_playing.png

Muchísimas gracias @luzcypher, que bueno para mi que a usted le gustara este vals Venezolano de Lencho Amaro y Luis Laguna!! de verdad que me anima a seguir con la música de mi país!!! un gran saludo..

Thank you very much @luzcypher, what good for me that you would like this Venezuelan waltz by Lencho Amaro and Luis Laguna !! really encourages me to continue with the music of my country! a great greeting

Hermano, ¡esta agrupación y rendimiento es simplemente impecable!
Corto, dulce, y al grano ... No puedo evitar querer escuchar y ver más de esta versión ...
¡Bonito!

Que agradable es ver este tipo de comentario!! me alegra mucho mi amigo @passion-ground y bueno seguiremos con el favor de Dios dando para la comunidad mas sorpresas que esperamos les siga gustando!! abrazo!!!

viejo de pana es una delicia tu versión intentaremos hacer una versión de esa canción!!!

Super dulce. Me gusto mucho, en especial la guitarra.

Hey, que belleza mi querido @cezanne... Felicidades por el logro en los lugares del openmic de esta semana. Dios te siga bendiciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57