Logro 1. Mi Publicación De Introducción En Steemit Por @reinier40

in #nuevo2 years ago

![IMG_20220328_155508.jpg](UPLOAD FAILED)

Hola a todos comunidad de Steemit.

Me presento, me llamo Liliana Michel Lira nací el 05 de febrero del 2002 en Venezuela, estado, Monagas, tengo actualmente 20 años, vivo en Uracoa, estado monagas, soy estudiante de medicina general integral, mis padres se llaman Niurky lira y Diego Rivas ambos Venezolanos. Tengo 3 hermanos.

Entre mis ocupaciones de los estudios de medicina, también soy esposa, estoy casada desde hace 1 año aproximadamente con un médico endoscopista y tengo ya tres semanas de embarazo

Me gusta mucho la medicina porque he aprendido muchas cosas que me han servido para mejorar como persona y ser más humanista y tener amor y pasión por querer mejorar la salud del paciente o bueno mejorarla es la mejor recompensa que puede aver en este mundo.

Estudio en la universidad de las ciencias para la salud "Hugo Rafael Chávez Frías" y actualmente hago guardia en el CDI "Martha Hurtado" de Uracoa.

Conocí steemit Gracias a mi mejor amiga que su papá está en esta plataforma desde hace años y ya actualmente soy miembro de tu está plataforma no se mucho de estas cosas pero poco a poco estoy segura que sabré manejarlo.

!!!GRACIAS POR RECIBIRME COMUNIDAD DE STEEMIT!!!

Sort:  

Saludos @reinier40, te doy la bienvenida a Steemit y te dejo una instrucción completa para que hagas tu presentación nuevamente pero enla comunidad correcta, revisa por completo esta información y puedes consultar lo que tengas dudas.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Muchas gracias por su apoyo. Espero crecer en steemit con su ayuda.

Loading...

Saludos amiga @reinier40

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Éxitos en esta nueva experiencia.

Muchas gracias por la bienvenida. Espero poder crecer en steemit con su ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46