El Juego del Diario 23-10-20 "MADRID"

in #news4 years ago

Mi mañana no fue muy productiva, revisé algunos mensajes en mi laptop mientras preparaba las comidas. Cosas del hogar que ni valen la pena comentar porque son rutinas diarias que consumen parte de nuestra vida. Necesarias claro que sí, pero interesantes no tanto como para crear una conversación. Empezó siendo un día común.

Pasado el mediodía y teniendo todo listo, Sebas y yo salimos en la moto. El plan era buscar a su prima Samantha e irnos los 3 a recorrer el pueblo en búsqueda de fotografías para el challenge de SteemitBlog.

Sin embargo, "Planes y Mariana" casi nunca van de la mano ni se ponen de acuerdo, es así que cuando Sebas llegó a la casa de Samantha y se dio cuenta que estaban 2 de sus otras primas (Daniela y Arianny), descartó el paseo en moto y decidió quedarse allí con ellas jugando, despidiéndose de mí con estas firmes palabras "De aquí no me voy".

Ya estoy acostumbrada, así que no me preocupé mucho después de todo se quedarían con mi hermana mayor, encendí la moto y me fui de allí.

Tenia tiempo que no me daba un paseo tan agradable por mi pueblo, sola en mi moto como una foto periodista, tomándole fotos a las fachadas de los lugares más importantes de mi pueblito.

Sort:  

Hello ,
Welcome to this wonderful community and wish you will enjoy Steemit !
I'm @besticofinder, a member of the Steem Greeters Team.

👉 We like to invite you for the New Comers Community which will help you to develop essential skills for this platform through a series of achivement tasks.And for this program which will support for Existing Steemian under 500 Steem Power Level. You can join the program from here.

👉 You can follow @steemitblog for the latest updates and news on steemit platfrom and follow @steemingcurators for find more information about new contests and events.

👉And I like to invite you for the "A Better Life With Steem' project " #betterlife , you can find information from here
Wish you a great future with Steemit !

Please feel free to ask anything and have a nice day !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56