1er Concurso de @Bitcoindata - #MyThing ¡Muéstranos tu Pasión!

in #mything6 years ago

Hola amigas y amigos de Steemit, en esta oportunidad me anime a participar en este concurso porque desde que lo leí me sentí identificado. ¡Muéstranos tu Pasión!

Y porque no, si mi pasión es esto escribir y leer, porque no contarles un poco de mi y de lo que hago a través de estas lineas. Sin más preámbulos vamos a por ello. #MyThing


14.jpg


Mi pasión es ser Steemians, si ser Steemians, desde que llegue a esta plataforma me encanto la idea de interactuar y poder aprender de tantas personas. Eso me hizo pensar en que un empleo que no te agrada o que solo debes hacerlo porque es tu entrada de ingresos no puedes llamarlo empleo, es un Trabajo "¡Si Daniel!, ¿Empleo y trabajo no es lo mismo?". ¡No trabajo es lo que debes hacer por una remuneración especifica y empleo es lo que haces porque te agrada, aunque te llene o no la remuneración sabes que tu entregas el corazón en lo que haces, porque estas feliz y sabrás que mas temprano que tarde, llegaran las remuneraciones que anhelas!.

Yo puedo estar tranquilamente 18 horas seguidas frente al computador y es porque me llena, me gusta leer y aprender cada día algo nuevo, ya que esto me servirá para enseñar a otro que tampoco lo supiese. Y cuando me preguntan que si se un caso y no tengo la respuesta solo les digo. "No lo se, pero vamos hacer algo vamos a averiguarlo juntos y así aprendemos los 2"


Mis pasos por Steemit, fueron duros al principio. Sin conocimientos básicos y sin poder apoyarme en alguien cercano (Ya que fui el conejillo de indias de mi hogar) jejeje, mi amigo que me hablo de Steemit @michelcamacaro, estaba relativamente lejos para preguntarle a cada momento. Esto me hizo comenzar a leer y leer de la plataforma, para evitar tener tantos errores. Y aun hoy sigo leyendo y aprendiendo.

Conforme un grupo, bueno mas que un grupo "Una Familia"son mis hermanos y hermanas de otras madres como le suelo decir. Son personas que a muy pocas de ellas he tenido el agrado de conocerles aún personalmente, me siento identificado y comprometido con todos y cada uno de ell@s, me gusta leer sus publicaciones y ayudarlos en cuanto más pueda, poder decirles por el privado de Discord, "Me gusto tu post, pasa y corrige este detalle o aquel otro, que te parece si esta frase en vez de ir así la colocas así": Porque se que ellos harán lo mismo por mi.

Aunque crean que me desvirtué de la temática del concurso, déjenme explicarles algo.

¡Muéstranos tu Pasión!

¡Ellos son mi pasión.....!


Agradecido por la oportunidad de participar y espero lleguen muchos integrantes a este concurso. Agradecimientos a @bitcoindata y Recuerden unirse a su canal de Discord

Sort:  

Que bueno conocer un poco más de ti y tus inicios en steemit, suerte en el concurso.

Gracias y si de verdad que me siento realmente contento con lo que hago. Saludos y gracias por ser parte de esto..

Buena escritura. me gusto aunque algo que me llamo la atencion es que empleo y trabajo si es lo mismo, a mi parecer te referías a profesión o vocacion.

Yo trabajo por algo y me empleo por otra cosa, ya que emplear tu tiempo no requiere que sea solo en jornadas laborales. Moraleja y paradigma entre letras. Saludos y gracias por leer.

People who liked this post also liked:

My Favourite SSH Client by @fbslo

Back Skin Applying on My Smartphone | 手机皮肤DIY by @jessie901220

DETRÁS DE TI... LUZBELL PASIÓN Y MUERTE. by @lapanterarosa

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

Sigue adelante, pues es la pasión lo que nos garantiza que por muy duro que nos golpee la vida, nos levantaremos y seguiremos luchando, pues estamos haciendo lo que amamos hacer.

Eso es verdad, puedes hacer lo que sea mientras lo hagas de corazón. Saludos...

Yo diría que eres tú el que ha entrado a formar parte no solo nuestra familia sino de nuestras vidas. Con tu forma de ser, espero que no cambies nunca y sigue con esa curiosidad que te caracteriza ;)

¿Cambiar? espero que si pero para mejor porque ustedes, todos y cada uno se lo merecen. Saludos...

Bueno si es para mejor, acepto pulpo ;)

Bueno lo que dices, mucha suerte todo lo bueno Dios lo apoya.

Muy agradecido, pero como profeso la suerte esta de mi lado por conocer a tantas personas maravillosas y la idea es participar ya que ganador me siento por mi pasión. Saludos profe....

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yosemar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me consta que es su pasión y todo lo que esta haciendo por muchos usuarios, incluyéndome. Suerte @sirtorito y que continúen los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34