DETRÁS DE TI... LUZBELL PASIÓN Y MUERTE.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Era una noche de luna llena, hacia frió y yo estaba en un bar sentada tomando un Martini, eran casi las doce de la media noche. Solitaria y con ganas de un acompañante, me dispuse a coquetear con quien estuviera cerca y fuera de mi agrado.

Dí unas cuantas miradas a mi alrededor y lo ví, ahí sentado en una mesa, solitario, con la mirada perdida y ánimos de pasar una noche distinta, decidí acercarme a él y saludarlo... con una sutil sonrisa lo mire y le dije ¿deseas algo de compañía? me llamo LUZBELL, inmediatamente tomo una silla y me ofreció tomar asiento, me llamo SAÚL.

¿Que hace una dama tan bella en un sitio como este?, solo trato de estar con alguien que desee mi compañía, conversar y tomar unos tragos... así estuvimos hablando por un par de horas, luego de una larga y amena conversación veo la hora y le digo, es tarde SAÚL me tengo que marchar, todavía no ¿me acompañarías un rato más?... te propongo entonces ir a mi casas, esta bien LUZBELL.


Fuente

Caminamos unas pocas cuadras, entramos a mi edificio, subimos unas escaleras y nos encontramos con la puerta de mi departamento, entramos y le ofrecí una bebida, SAÚL con cara sonriente aceptó, fui a la cocina y le serví un vino tinto que guardaba, al regresar lo veo observando por la ventana y me coloco justo detrás de él, asustado se voltea y quedo entre sus brazos, sin dudar le doy un beso a lo cual responde con pasión, en eso suelto la copa y me sumerjo entre sus brazos

Entre besos, caricias, el roce de su cuerpo con el mío, la calidez de sus manos tocando cada centímetro de mi piel, me hacia entrar en un éxtasis de pasión único, el susurro de su respiración en mis oídos me llevaba a lo más alto del cielo y solo pensaba es sentirlo muy cerca de mí cada segundo. Al cabo de unos minutos de intensa pasión siento un frió que recorre mi cuerpo, una sensación de opresión en mi pecho que dificulta mi respiración, cierro los ojos y pierdo el sentido, caigo en un trance en el que mi cuerpo no obedece lo que le digo y mi mente pelea con un ser que manipula mis acciones incitando a herir a SAÚL... él es más fuerte que yo y domina por completo mi mente y mi cuerpo, en ese instante desaparezco por completo, al abrir de nuevo los ojos esta SAÚL aterrorizado y lleno de sangre en el piso, tardo unos segundos en reaccionar a lo que veo ¿ que ha pasado aquí?. LUZBELL que te sucedió me has herido con un cuchillo, al ver tu reacción y no saber que hacer me levante de la cama, te has puesto detrás de mi y sin razón me has cortado con un cuchillo, dominabas mi fuerza y no reaccionabas cuando te hablaba, al poco tiempo caíste de nuevo a la cama y dormías profundamente, solo me quedé en el piso sin poder moverme.


Fuente

CONTINUARÁ...


Fuente

SI A LA PANTERA ROSA DESEAS VISITAR, CON UN GRACIAS TE VOY A SALUDAR

Sort:  

Está muy bien la historia, espero que pronto venga la siguiente :)

We recommended this post here.

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

Hola amiga, muy buena, pero quede como picado con seguir leyendo pues jajaja saludos

Hola amigo, ya pronto publico la continuación te aseguro que sera mejor y se pondrá más interesante. Gracias por tu visita.

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @flowerfairy.

Hola Pink Panther <3
A small gift for you from @flowerfairy

Hello friends... thanks you.

Mmm, buena impresión me haz dejado en esta primera entrega. Me voy a por las otras. Saludos...

Gracias...espero te guste la segunda parte.

Oye comencé la lectura y pensé Luzbell solo es una chica en busca de sexo y joda, pero el giro final fue muy bueno. Voy corriendo a las siguientes ediciones.

Hola amigo(a), es una historia que combina la pasión de una mujer con un extraño giro de muerte. Gracias

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by la pantera rosa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Menos mal que decidí comenzar por el principio, ya voy a sumergirme en lo qué pasa con Luzbell!

Saludos

Hola amiga gracias por tu visita, espero sea de tu agrado.

Aquí poniéndome al día, no te había visitado. Esta historia promete y como llegue tarde no me tocará esperar por los siguientes capítulos. Saludos linda!

Hola amiga, que buena tu visita y espero te agrade esta historia por completo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35