Mi manera de agradecer a Steemit (Post especial 1500 seguidores + Concurso + Premios) por favor colaborar con un reesteemit.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)


Fuente: Pixabay

Hola queridos amigos de steemit, gracias por estar presente en mi blog y acompañar con la lectura de mi post. Muchos de ustedes saben yo vivo de lo que género en la web, la mayor parte del ingreso lo consigo en esta plataforma y por eso estoy muy agradecido con ustedes y con la plataforma, con este pequeño granito de arena quiero devolver a Steemit, mis compañeros y amigos lo mucho que han hecho por mí.

Tener cierta reputación dentro de la plataforma exige determinadas acciones, ahora estoy en condiciones en retribuir algo de lo que gano con los que recién llegan a la comunidad, me he dado cuenta que tengo un gran potencial a mi favor para esta cuestión, todos los que me siguen son recién llegados y tengo la oportunidad de comenzar hacer algo positivo y constructivo con ellos.

Es hora de comenzar a contribuir con la plataforma y los recién llegados, representar activamente a mi reputación (71.9), superar la marca de los 20.000 puestos, llegar a los 1500 seguidores y haber llegado a un pequeño delfín dentro del organismo, es una gran responsabilidad y requiere mayor compromiso.

Para que este trabajo que estoy emprendiendo tenga éxito, necesitaré la colaboración de ustedes, primero y principal que las personas participen en este proyecto, esto es vital para el funcionamiento de esta iniciativa y segundo que compartan en sus blog para tener un mayor alcance, con estas dos colaboraciones no tengo duda que el proyecto llegara a buen puerto.

Esto lo vengo pensando hace tiempo y tengo alguna buenas ideas para ir desarrollando a lo largo de los meses, voy a ir comenzando de menor a mayor, en esta primera etapa comenzare con un concurso de integración a través de trabajos sencillos de realizar, el concurso tendrá vigencia de una semana, todas las semana cambiaremos la temática del juego para hacerla más divertida, esta primer semana será de citas memorables, la siguiente semana será de algún tipo de videos, la otra de poesía, la otra de fotografía y así sucesivamente.
El trabajo de esta semana es algo alusivo a las citas memorables, el titulo tiene que comenzar de esta manera
"#miprimerconcurso 1" entrada # 1

Aquí les dejo un ejempló del trabajo que deben realizar, esta es una cita que encontré en la web, puede ser un trabajo propio o de tercero, si el trabajo que presentan es de tercero no olviden colocar las fuentes, así como lo hago en el ejemplo, la ideas es hacer cosas sencillas para que puedan participar todos, mi idea es pasar un buen rato juntos y por divertirse ganar algo de dinero.

Ejemplo

Titulo: miprimerconcurso 1" entrada # 1( Las Memorias de Paulo Coelho)


Fuente: Pixabay

Invitare ha determinado amigos para que me ayuden con la elección del ganador, el tag con el cual identificaremos el concurso será #miprimerconcurso, esto es de vital importancia para poder localizar los trabajos.

Los premios quizás a algunas personas no les parezca importante, esto tiene alguna explicación, el proyecto será subvencionado por el dinero que género en la plataforma, pero irán creciendo en la medida que vaya creciendo el proyecto, mi idea es contribuir activamente con la plataforma y con mis seguidores y no sacar grande beneficios con ello.
Los premios son semanales y serán los Siguientes:






Las reglas del concurso son:

Tiene que estar relacionado si o si con la temática de la semana.

Tiene que tener el tag # miprimerconcurso. Pueden completar los demás tag como deseen.

Deben participar por lo menos 6 usuarios.

El concurso finaliza los lunes por la noche a las 23:59hs de Argentina. Es la única manera que se me ocurre de poder establecer un horario.

Solo se permiten 2 entradas por semana.

El título del post debe ser "#miprimerconcurso 1" entrada # 1

Si utilizan imágenes para sus trabajos, indiquen la fuente, si el escrito es de tercero indicar las fuentes a quien corresponde, si se encuentra un post que no reúna estas condiciones será descalificado automáticamente.

Esto sería todo, espero que este proyecto haya sido de su agrado, espero participen y se diviertan, esa es la idea, ganar algo de dinero mientras nos sentimos bien.

Muchas gracias por su atención y su participación, siéntanse libre de dejar algún comentario.


Es notorio que nuestra Comunidad esta creciendo, todos los días nos cruzamos con nuevos compañeros que llegan a nuestra plataforma, por esta razón quiero destinar el pie de mis post con algunas información útiles.

Si tienes alguna duda o consulta de cómo trabajar en la plataforma puedes acceder al link que te dejo a continuación para disipar tus dudas.
https://www.steemithelp.net/
https://steemit.com/welcome

En La plataforma hay infinidades de Usuarios que presentan diferentes tipos de trabajos, hay para todas las preferencias, por una cuestión de cantidad solo voy a nombrar algunos de ellos que te recomiendo visitar: @sirwinchester, @knozaki2015, @kingscrown, @doitvoluntarily, @englishtchrivy, @ericvancewalton, @good-karma, @htooms, @jrcornel, @kevinwong, @opheliafu, @pfunk, @stellabelle, @papa-pepper, @sweetsssj, @thecryptofiend, me gustaría poder brindarte más información de los usuarios pero como dije anteriormente hay muchísimos de ellos, después con el tiempo iras descubriendo por vos mismo.

También podrás encontrar muchos concursos del que podrás participar, te voy a facilitar algunas de las etiquetas para que puedas acceder a ellos y así informarte mejor.
Colorchallenge, beachwednesday, bwphotocontest, memechallenge, retovenezuela, steemitphotochallenge, treetuesday, MonochromeMonday, SunThursday, LoveFriday, BeautifulSunday, estos son algunos de los retos que puedes participar, lentamente iras conociendo otros

Para la comunidad de habla hispana les puedo recomendar tres concursos que están vigentes, el concurso @cervantes, relatos encadenados y el de spanishchallenge. Les dejo los link para que puedan acceder a ellos.

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/relatos-encadenados-presentacion
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-14-spanishchallenge-15-anuncios-agradecimientos

No olvidar de votar a los testigos, ingresa en el link y colabora con tu voto, Apoya la comunidad habla hispana (cervantes), Somos muchas personas de habla Hispana que hemos de agradecer tu apoyo, por favor vota por Cervantes, Ingresa en el link de a continuación para conocer más a quienes están representando a nuestra comunidad. Nuevamente Muchas Gracias.
https://steemit.com/witness-category/@cervantes/cervantes-witness-supporting-the-spanish-speaking-community



https://steemit.com/~witnesses


Te espero mañana para disfrutar de otro relato de mi tierra de Corrientes.

José Luis Fernández
Corrientes Argentina

Si fue de su agrado, por favor ayuda a difundir mi canal, reesteemit. Esta acción puede ser la gran diferencia y hacer que mi trabajo se conozca mas

Sort:  

Excelente mi amigo @jlufer, me siento muy feliz por tus exitos aqui. Con trabajo duro has logrado llegar donde estas, soy testigo de eso. Y me parece muy noble de tu parte hacer esta magnífica iniciativa. Con gusto ayudare con mi aporte!! Y resteem

Muchas gracias querido amigo @carlos-cabeza por tus amables palabras y el enorme apoyo que brindas a mi trabajo.
Te deseo un hermoso fin de semana

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Jul 04. We estimate that this post is undervalued by $19.92 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 04 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Many thanks to all the people who are part of the team @screenname for supporting my work, appreciation of heart this great support.

A ver si entendí. ¿debemos hacer un escrito acerca de la frase que publicaste? Saludos.

Muchas gracias querido amigo @fakj94 por tu interés y el apoyo, esa es una cita que publique a modo de ejemplo, vos podrías hacer una cita propia o bien buscar la que mas te guste en la web, hay miles de ellas, no necesariamente tiene que se propia, si utilizas de tercero recuerda nombrar las fuentes. la idea de esto es contribuir algo del dinero que gano por sus votos con todos ustedes, y que no divirtamos juntos.
Espero haber sido claro

Perfecto, ahora me surge otra duda, con comentar la cita y ya es suficiente o tendrán más "valor" aquellos que hayan comentarios acerca de la cita (de igual forma pienso hacer comentarios) jajajaja. Saludos y gracias a ti por todo lo que ahces.

ahí acabo de editar el post y remarque el trabajo a realizar, con la cita que publiques ya estas concursando, por supuesto que si la cita es tuya de tus propios pensamiento agrega un valor, igual que si a tu cita agregas una imagen, pero no es un requisito que sea propio.
También estas invitado si en algún momento quieres participar de jurado.

Muchísimas gracias por la respuesta e invitación. Así será, más adelante participaré de jurado, dalo por hecho.

bravo!! que sigas teniendo mucho éxito y gracias por compartir!!!

Muchas querida amiga @sulemna por tus buenos deseos y si deseas , espero que participes del concurso.
que tengas un gran día

listo! participando!

Fíjate que subí algo a manera de participar pero creo que no lo hice bien o no se por que no lo han visto?

Cuál es el challenge?

Hola querido amigo @beautyfull esta semana es alusivo a alguna cita , tienes que crear un post siguiendo las indicaciones del post y podrias estar ganado algunos de los tres premios publicado.

Beautiful images!

Appreciation of heart this great support to my work dear friend / @ tangmo, thank you very much

You are much welcome! ;)

amigo siempre sigo tus publicaciones tu trabajo me inspira. Gracias por la iniciativa.

Me pone muy feliz tus palabras querida amiga @roseri, espero que puedas y quieras participar del concurso.
muchas gracias querida amiga.
Te deseo un lindo día

Por más exitos! Upvoted

muchas gracias querida amiga @maruharraca por tus amables palabras
que tengas un lindo dia

Vos también!

Wow, esta red está llena de gente con iniciativas muy nobles! Muchas gracias por tomarte el tiempo de realizar esos concursos, se ven super interesantes :D

Muchas gracias querida amiga @dagt12 por ser tan gentil con mi trabajo, espero puedas participar.
Te deseo que tengas una gran semana.

¡Muchas gracias a ti por tener la iniciativa! Claro que voy a participar. Igualmente para ti (:

Magnifica iniciativa. Como siempre apoyando al resto de usuarios.
Comparto y ayudaré a que el proyecto tenga el máximo exito posible.
Grande @jlufer

Muchas gracias querido amigo @torkot por apoyar mi trabajo, esta es mi manera de agradecer lo que hacen por mi a través de sus votos, yo vivo de lo que genero en la plataforma, por esta razón es quiero agradecer compartiendo parte del dinero que gano, de que sirve el dinero ni no lo compartes.
te deseo un hermoso día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60939.25
ETH 3370.16
USDT 1.00
SBD 2.47