MI PRESENTACION PARA STEEMIT/ PARA LA COMUNIDAD LATINA

in #mipresentacion3 years ago

MI PRESENTACION PARA STEEMIT
Hola un saludo caluroso a todas las personas que pertecen a este maravilloso grupo. De momento estoy organizándome y empapándome de mucha información sobre esta interesante plataforma de majestuosos emprendedores, quiero agradecer a las personas que me han ayudado en este gran paso en un proyecto de esta categoría como lo es la comunidad latina; que me he propuesto desde ahora entender y dedicarme con sacrificio y empeño en dar lo mejor de mí en futuras post.
Mis días son muy obsecuentes como mis hobbies que me fascina poder hablarles y demostrarles mediante este medio darles a conocer me comprometo en estar más al tanto de esta interacción y que podamos dar buenas experiencias que nos enriquezcan como personas. Me llamo Jennifer y hago el ejercicio de la medicina en mi país Venezuela; sumergida en café me la paso en mis guardias de 24 horas en el servicio de emergencia que desde partos e infartos atiendo.
En mi última guardia, hable con mi amiga Michael es mi antigua compañera de secundaria que estaba con su abuela, la señora mayor de 78 años de edad quien es natural y procedente de la localidad, con antecedentes de hipertensión arterial desde hace 20 años compensada con losartan de 100 mg 3 tab cada 8 horas consultaba por su pierna derecha por tener una gangrena debido a su antecedente de diabetes mellitus tipo II descompensada y tratada con metformina de 800mg; la valore y le realice la cura correspondiente. Me dio un gusto poder ver a mi amiga después de tantos años de distancia y poder ayudarla con el caso de su abuela.
Para mi medicina es una forma de vivir, no basta con tener la idea de ser lo que quieres ser sino ser tenaz y constate actitudes las que te darán las riendas de tu destino. Luchar por lo quieres, es lo que nos queda y en tema de ser médico solo basta tener amor, pasión, disciplina y paciencia puesto que es un camino lleno de altruismo.
WhatsApp Image 2021-04-17 at 20.11.23.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-17 at 20.11.27.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-18 at 15.25.17.jpeg

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-82-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-74

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @yeroi10 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

gracias amigo, la verdad una gran ayuda te lo agradezco

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43