[ES] 🔥🔥🔥 MI INCREIBLE REUNIÓN STEEMIT nº3 EN BARCELONA 🔥🔥🔥 !!! #9

in #meetup6 years ago (edited)

👉 Link to read the English Version - [EN] MY AWESOME STEEMIT MEETING nº3
👉 Link to read the French Version - [FR] MON INCROYABLE MEETING STEEMIT nº3


Queridos Steemians,

El 1 de enero de 2018, me comprometí a promover la plataforma steemit. ¡Porque creo en steemit y su potencial! Esta es la mejor manera que conozco para intercambiar ideas sin censura y crear su propia independencia financiera. Mi objetivo actual es desarrollar esta increíble plataforma y darla a conocer al mayor número de personas. ¡Para esto, organizó reuniones en Barcelona con personas de todo el mundo! ¡El sábado por la noche fue mi tercera reunión y comparto esta experiencia hoy con ustedes, mis amigos!

Mi increible 3er encuentro Steemit en Barcelona !!!

Nos encontramos en el Al Sur café a las 8 pm. ¡Vine con mi amigo fotógrafo @jed.nguyen y aquí están las fotos exclusivas de esta increíble reunión!

Al Sur Cafe es un lugar perfecto para una reunión steemit. El lugar es acogedor, cálido y bellamente decorado. Había reservado una gran mesa para acomodar a todo nuestro hermoso equipo.
Todos tenían su insignia para escribir su apodo o su nombre y también los idiomas hablados.

¡Barcelona es una ciudad cosmopolita, donde hay personas de todo el mundo! Me gusta conocer gente y compartir nuestras culturas y experiencias de vida. En esta reunión, ¡aprendí mucho de cada uno de ustedes!

Gracias a @estefantt por compartir su vasto conocimiento de las criptomonedas. También es el creador del famoso sitio web blocktivity que te invito a ver si estás interesado en cryptos.

Gracias a @marula por darme su punto de vista sobre la triste realidad de la situación económica de Venezuela. Esto me permitió comprender mejor la vida cotidiana de nuestros amigos venezolanos, que son muy numerosos en esta plataforma.

Gracias a @sarrie, @jed.nguyen y Jennie (futura steemian), por compartir su cultura y su increíble lengua vietnamita. "cảm ơn bạn và chúc mừng năm mới" (y Feliz Año Nuevo gracias en vietnamita) ^^. ¡Gracias a ti, viajamos sentados en nuestra silla!

Gracias a @piesdegato y @arr0w por su originalidad. ¡Gracias a ti, aprendí que podíamos desempeñar juegos de roles en la vida real! ¡Y descubrí un cortometraje genial con flamencos!

Gracias a @jayjes, @cheysanta, @azabacheclaro por compartir con nosotros su experiencia de blogging de grupo. Trabajan los 3 en la publicación de los artículos "los lugares mágicos" y cada uno tiene un rol bien definido. ¡Una experiencia muy interesante y realmente inspiradora!

Algunas de los temas que discutimos durante esta reunión son:

➤ Los conceptos básicos de Steemit, Steem blockchain y sus diversas aplicaciones.

➤ Herramientas de comunicación y discusión en vivo como Steemit chat y Discord.

➤ Varias formas de utilizar la plataforma, por ejemplo, usarla como herramienta de promoción o crear proyectos en equipo.

➤ Cómo aumentar su influencia y popularidad en la plataforma.

➤ Cómo intercambiar Steem en otras criptomonedas.

➤ El futuro posible de la plataforma así que la forma en la cual esta tecnología revolucionaria podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

En resumen, esta tercera reunión fue, como las dos anteriores, ¡un gran éxito! Cada encuentro es diferente porque está definido por la personalidad y el estado de ánimo que se cada uno trae a la reunión.
En cada reunión hay intercambios realmente interesantes y constructivos. ¡Cada persona aporta sus ideas y experiencia, creando una atmósfera amigable y creativa!

¡Realmente me gusta este tipo de evento y espero preparar pronto el 4º encuentro en Barcelona!
Barcelona es, en mi opinión, el lugar ideal para conocer gente, compartir ideas y tal vez hacer planes. Es por eso que quiero hacer crecer a la familia Steemit en Barcelona y promover la plataforma. Tengo muchas ganas de volver a veros y conocer a otras personas geniales!

Un gran agradecimiento a @estefantt, @jayjes, @cheysanta, @azabacheclaro, @marula, @piesdegato, @arr0w, @sarrie y Jennie por su presencia. Gracias a @jed.nguyen el fotógrafo y todo el equipo del Al Sur cafe por su bienvenida!

Si como nosotros crees en Steemit, ¡únete a nosotros en Barcelona!
¡Sigamos conectados mis amigos, las aventuras de @flamingirl y todo su equipo continúa!

¡Si te gustó esta publicación, no dudes en SEGUIRME, VOTAR y RESTEEM este artículo para hacer crecer el SPT = STEEMIT PINK TEAM!

Sort:  

Lovely Photo you are the Best One :)

The performance in this job is excellent, you have to keep going in what you do! I love! @valikos

Thanks @luisrondon for your support!!! 😊

Thank you so much @valikos!!! 😉😉😉

Muy Bueno

Muchas gracias! 😉

Gracias a ti @flamingirl por ser la tan espectacular iniciativa, y lograr que esta reunión se llevara a cabo, fue sin duda una noche espectacular, donde conoci gente muy interesante y encantadora, ademas muy educativa, ya que se pudo compartir ideas, dudas, criterios sobre el mundo de las cryptos. Sin duda todo un Éxito y a esperar por la próxima.

Que tal experiencia de ese encuentra entre steemista de Barcelona? A mi me gustaría participar en un encuentra aqui en Cumana Estado Sucre-Venezuela...

Es cuesto de responder personalmente todas las interrogantes de que plasme en mi ultimo post https://steemit.com/steemit/@andres068/todo-publican-sus-post-y-yo-que-como-hago-un-buen-post-auxiliooooo

Ayudame Por favor

Me alegro de que puedas aprender de los demás. ¡Gracias por tu presencia y compartir tu conocimiento con toda humildad! ¡Me gusta ese tipo de espíritu! ¡Hasta pronto mi amiga @marula! 😊😊😊

excelente que existan personas como ustedes que busquen promover la gran familia de steemit y conocerse en persona, compartir ideas que bien de verdad felicidades e aquí la inspiración para los nuevos como yo a comprometerse con esta gran idea, suerte amigos sigan asi

Muchas gracias @argenismedina por tu comentario!!! ¡Estoy feliz de recibir este tipo de mensaje! y feliz de poder inspirar a otros para que crezcan esta increíble comunidad!!!
😊 Saludos de Barcelona 😊

claro que con personas como tu que nos inspiran a ser como ustedes esta comunidad sera inmensa te lo aseguro saludos espero pueda contar con tu apoyo cuenta siempre con el mio

Eso es lo mejor de este ecosistema financiero. Tenemos la oportunidad de leer y escribir. Fastantico. Este ecosistema me tiene con mucha interrogantes, las cuales plasme en mi ultimo post. ¿podras respondermela? https://steemit.com/steemit/@andres068/todo-publican-sus-post-y-yo-que-como-hago-un-buen-post-auxiliooooo

Por eso debemos apoyarnos entre todos. Asi ganamos todos. y si es una cryptocoin mucho mejor

Thanks for sharing this! also believe in the potential and you are an inspiration for all of us!

Thanks for your nice comment my friend! 😉😉😉

Je je, mucho mejor ahora.
Te pongo ahora un enlace, para que veas lo espectacular que puede llegar a ser esto del rol en vivo.

Good activity, sharing knowledge while doing emotional approach of fellow Steemit mania.

Omg, seria algo muy bonito el reunirse con una pequeña comunidad steemit aqui en Venezuela ,seria algo estupendo! Muy buena tu iniciativa aplaudo y tambien me animo a dar a conocer esta plataforma que ha ayudado muchos en la grave crisis que vive mi querida Venezuela.

Si, yo tambien quisiera reunirme con la comunidad de steemit que hacen vida en #Cumana #Sucre #oriente. Este ecosistema me tiene con mucha interrogantes, las cuales plasme en mi ultimo post. ¿podras respondermela? https://steemit.com/steemit/@andres068/todo-publican-sus-post-y-yo-que-como-hago-un-buen-post-auxiliooooo

¡Solo lanza la idea y organiza una reunión en un lugar público para reunir a todas las personas interesadas! ¡Es un poco de organización, pero es realmente útil para la comunidad! 😉
Saludos de Barcelona!

Hermano lluvia de bendiciones para ti y quienes como tu están ayudando a transformar la vida de mucha gente, que DIOS te brinde mucha salud.

Genial @flamingirl mi primera reunion fue hace un mes y honestamente fue muy agradable.

Genial @nomardice! 😉😉😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69