Todo publican sus post ¿y yo qué? ¿Cómo hago un buen post? AUXILIOOOOO

in #steemit7 years ago

AYUDAME

Me he paseado por diversos post de muchos autores, muchos bueniiismo y otro MALOS, ¡pero que! ambos generan ganancias, sean estos STEEM o STEEM POWER. La gran pregunta que todos se hace:

¿Como pueden hacer ellos o ellas para que sus post tengan ese nivel de competitividad?

He leido mucho sobre las distintas metodologías existente -según los post tutoriales de diferentes usuarios de steemit.com- sin embrago no he logrado decifrar a ciencia cierto el exitos de algunos, e incluso, me he navegado por su perfil y nada.

Ahora entienden la razon de mi grito: "Ayudameeeee"

Los post de @cervantes son muy buenos, sus concursos aun más. El amigo @bert0 tiene madera para escribir, sus escritos lo delatan, son verdaderamente buenos buenos para reflexionar. ¿Como lo hace?, es mi gran pregunta.

Otra de más de cosa que aun no logro entender es sobre los STEEM POWER y STEEM DOLLAR. ¿me ayudas a entenderlo?

¿Qué me dicen de la famoso ballena? ¿quien es ella? ¿cual es su función?

Me ayuda!!!??

Sort:  

estoy exactamente igual que tu

@dayabar esto no esta tan facil como lo pense, pero lo dificil me gusta, es lo que mayormente valoramos...

Mira yo lo que puedo decirte es que no se quienes son las ballenas de steemit jajaja pero que lo mejor que puedes hacer es buscar un nicho sobre lo que te gusta y enfocarte en eso. La mayoría de mis publicaciones, cuando no es algo random o foto, es sobre danza o elongación. Espero que encuentres lo que necesitas! Tiene paciencia porque esto no sucede de la noche a la mañana! 😊

Hola @amazona06, utilizaste la palabra "nicho" que quizas por las distintas culturas nuestras no se a que se refiere. PPodras explicarme, por favor.

Y si, yo trato de llevar una sola dirección. Entre ellas las fotografias con algun contenido de historias, anecdotas, etc..

Por nicho me refiero a un contenido específico, con el cual tus seguidores te asocien. Tu respuesta es exactamente lo que yo considero un nicho!

Gracias @amazona06 cada día aprendemos cosas nuevas. Hoy amplie mi vocabulario anexando esa palabra. Por certo ¿de donde eres? pregunto porque esa palabra debe ser particular de tu zona.

Amigo Andrés lo que tienes que hacer es engordar tu cuenta de Steam power. porque entre mayor sea tu cuenta mayor será tu voto, así podrás quedar con otros usuarios para intercambiar tus votos y poderse lucrar mutuamente.
No es un secreto que la gran mayoría de usuarios que estamos en steemit buscamos una compensación económica con lo cual si tienes tu cuenta de Steam power muy baja no serás un atractivo para nadie.
Por otra parte las ballenas son usuarios que tienen una abultada cuenta de Steam power y dan su voto a quienes les parece algunas de ellas por lo que he llegado a ver pueden dar hasta 200 $ en un solo voto al 100%. Espero haberte resuelto alguna duda y ayudado.
Mucho ánimo y recuerda que la constancia al final siempre tiene su recompensa.

Hola @azabacheclaro. Gracias por la información, pero ¿como hago para engordar mi cuenta de Steam Power? ¿que debo hacer para que ello suceda?

¿como se cuales son las ballenas? ¿como las identifico?

a la hora de publicar tus artículos tendrás una opción que te permitirá elegir entre 50 y 50 todo al 100% o renunciar a cualquier pago esto es lo que quiere significar es que cantidad de las retribuciones por tus publicaciones quiere que vaya destinado al Steam power por defecto se pone el de 50 50 o sea la mitad de tus ganancias te las pagan en Steam dólar y la otra mitad te las pondrán en el steam power

Cual es tu recomendaciòn? ¿segun tu experiencia cual será la opción?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67