quien soy yo

in #live7 years ago

hola a todos ,
me presento mi nombre es A marina , he decidido incursionar en esta bella plataforma llamada STEEMIT.
Soy colombiana , estudie administracion de empresas .
soy sociable muy amigable , y mi principal característica es ayudar a las persona; es más podría decir que es mi pasión.
no soporto instruir soledad ,sufrimiento o dolor en alguien y no hacer nada.
amo la vida , amo la sencillez.
he aprendido de la vida que nada es insuperable, que todo lo que pasa deja una enseñanza.
para mi existe un SI o un NO, .Él "tal vez " no es parte de mis respuestas.
Me gusta escuchar y me presto para las personas que estén pasando un problema y necesita desahogarse , (debí estudiar psicología ).
me encanta soñar , vivir, hablar, levantarme en las mañanas y poder darle gracias a Dios por volver a respirar.
unos de mis defectos es pedir una y otra vez que me expliquen algo que no entienda .
No me gustan las personas que solo se acercan por un interés, aquellas que dividen a las personas
aprendo de cada persona que conozco.
hay muchas cosas que me podrian describirme pero esta es una pequeña parte de mí, espero les agrade.

Sort:  

Bienvenidaaaaaaaa

welcome Adis

Hola @adis, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1733 4784 9194 8548
5280 3442 5802 1519
3800 9909 9221 7862
8043 1253 6580 8486

Congratulations @adis! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69