Trabajar en algo que no te guste

in #life7 years ago

Hola querida comunidad, Trabajar en algo que no te gusta es algo que segun yo es super comun en Venezuela, ya que el costo de la vida es tan elevado y la economia esta tan mala que no importa que trabajo tengas te aferras a el y en mi caso lo trato de hacer lo mejor posible. Yo tengo que cordinar los alquileres de mobiliario de fiestas y Decorar. La organizacion se me da bastante bien ya que como hotelera es parte de lo que aprendes con la experiencia, pero eso de Decorar no me gusta para nada. Sin embargo es mi trabajo y lo tengo que hacer no se me ocurren muchas cosas y me fastidia hacer siempre lo mismo porque no me viene la imaginacion, en fin las decoraciones de las bodas son las que mas me gustan porque siempre es clasico y no hay que inventar mucho a diferencia de las fiestas infantiles.

20171202_141737.jpg

Claro estas decoraciones siempre depende del presupuesto de los clientes, y como le digo a mis colegas, yo soy la decoradora de los pobres, jajajaja, ellos tambien son un mercado. En fin puedo concluir que hoy en dia en Venezuela hay mucha gente desempleada, pasando trabajo, hambre y necesidad y le doy gracias a Dios que puedo hacer esto aunque no me guste mucho. Espero les guste y si algun dia necesitan una decoradora o organizar algun evento, estoy a la orden

WP_20150424_008.jpg

Sort:  

¡muy cierto! esto pasa mucho en nuestro pais trabajar en lo que no te gusta obligados por la necesidad @varitaps .

tal cual por eso tenemos que apoyarnos y votarnos en la comunidad de steemit , prometo mas tarde ponerme a seguir y apoyar a todos los que me apoyan

Excelente.! Otra amante de las manualidades y las decoraciones ;)

gracias por el voto , en realidad no soy amante de las manualidades por eso me cuesta mas el trabajo

Congratulations @viritasp! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54134.64
ETH 2467.37
USDT 1.00
SBD 2.16