LA CRISIS QUE VIVIMOS LOS VENEZOLANOS

in #life7 years ago

Buenas noches comunidad de steemit, en este post me gustaría hablar de las crisis que vivimos todos los venezolanos, para nadie es un secreto que mi país ( Venezuela) se encuentra en una situación cada vez mas deplorable tanto social, económica y políticamente.

Es demasiado triste ver como miles de venezolanos viven cada día en la miseria, teniendo que hacer largas colas solo para poder comprar unos pocos productos, no nos permiten comprar diariamente en los supermercados, los productos regulados son acaparados por los famosos bachaqueros ellos se encargan de revender los productos hasta diez veces su precio original! el sueldo minimo no alcanza para nada, durante las protestas muchas veces se ve como la gente saquea los negocios por necesidad la gente no tiene para comer y muchos tienen familia a quien deben llevarle algo de comer a casa.

Fuente: forocoches.com

En mi país no se respetan los derechos humanos, los cuerpos policiales todos son corruptos y abusan de su poder, roban, violan y matan, vivimos día a día con inseguridad en los últimos 4 meses se han generado protestas en mi país debido a que el presidente Nicolas maduro se ah vuelto un dictador! y no nos permite ejercer nuestro derecho al voto, amenaza de cualquier persona que no este de acuerdo con su plan de iniciar una constituyente en la cual mas del 95% del pueblo venezolano no esta de acuerdo.

Todos sabemos que la constituyente no es la solución a nuestros problemas, sin embargo maduro planea imponer su constituyente porque sabe que es la única manera de permanecer en el poder, eso solo empeoraría la situación de todos los venezolanos! 

fuente: google

Los problemas económicos por los que pasa mi país es una de las principales razones por la que me encuentro trabajando en esta nueva red social, espero me apoyen y me regalen un upvote! Muchas gracias:)


Sort:  

Impresionante :o
Buen post y ahí te dejo mi voto

Gracias por tu apoyo @jestai sígueme & te sigo estaré pendiente cuando hagas post:)

Welcome! Please consider checking out minnowsupportproject.com and @minnowsupport. It is a great community of individuals that will help you get started and can answer all of your questions.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Welcome to Steemit @eliangeli, I have upvoted and sent you a tip. Check my blogs if you are looking for tips on how to earn more Steem and SBD.

thank you very much!! @earncrypto

Hola, soy el Dr. Maizo, Cirujano Ortopedista y Traumatólogo, tu post es muy bueno e interesante, puedes seguirme para más información interesante de medicina, ortopedia y traumatología. @drmaizo

Listo! Espero usted también me siga:) @drmaizo

Sí que se ve cabrón

espero te halla gustado mi post! sígueme para que estés pendiente de mis futuros post:)

Welcome to steemit hope you enjoy it here!! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52