Reto Día 3 - Sueño Polifásico

in #life6 years ago (edited)

HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT

Hoy es mi tercer día aplicando el sueño polifásico y estoy super modo zombie, tengo demasiado sueño, cuando me levanto a las 4:00am uno se levanta bien #MentePositiva, ya me estoy acostumbrando, pero cuando regreso de la universidad empieza a pegarme el Modo Zombie, pero ahí voy anhelando a que llegue la hora para dormir jaja, bueno ya veremos que resultado me da cuando cumpla 3 semanas, el próximo post lo subo cuando cumpla 1 semana... Pero tranquilos que diariamente subiré algo diferente. No te vayas sin leer el Día 1 y el Día 2, Si no sabes que es un Sueño Polifásico Presiona Aquí

Espero que te haya gustado mi post, hasta la próxima, recuerda no tengas miedo a comentar, me gustaría escuchar tu opinión...

Gracias Por Leer...


Fuente

Sort:  

👌👏😃

I will upvote and resteem your last blog post free to my 35,000+ followers if you reply with the word, "free".

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58805.73
ETH 2642.82
USDT 1.00
SBD 2.45