Reto Día 2 - Sueño Polifásico

in #life6 years ago (edited)

HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT

Hoy es mi segundo día aplicando el sueño polifásico, estoy super agotado, estoy despierto desde las 4:00am, fui a la universidad y estuve toda la tarde ayudando a hacer una mudanza, y pase todo el día como un zombie, casi me duermo como dos veces pero no, inmediatamente me lave la cara, el reto es por 3 semanas y no pienso perder, El Habito Hace Al Maestro.

Espero que te haya gustado mi post, hasta la próxima, recuerda no tengas miedo a comentar, me gustaría escuchar tu opinión...

Gracias Por Leer...

Sort:  

JAjaja ese método funciona, pero tienes que someter a tu cuerpo a duros cambios

jajaja si casi me estoy durmiendo pero ahí voy jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58805.73
ETH 2642.82
USDT 1.00
SBD 2.45