Reto Día 1 - Sueño Polifásico

in #life6 years ago (edited)

HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT

Hoy es mi primer día aplicando el sueño polifásico, me levante a las 4:00am, fue difícil levantarme pero lo hice, tenia un sueño que no jugaba, me hice mi desayuno e hice un poco de ejercicio, me bañe fui a la universidad, me sentía un poco cansado pero a la vez con energía, y bueno la energía puede mas que el cansancio jaja, hice algunas diligencias, me sentía de mal humor, trate a algunas personas mal, pero después cambie mi actitud #MentePositiva y bueno como primer día lo único que tuve fue una mala actitud y un poco de cansancio, pero la buena noticia es que nosotros podemos contra lo que sea, te invito a que experimentemos juntos el sueño polifásico.

Espero que te haya gustado mi post, hasta la próxima, recuerda no tengas miedo a comentar, me gustaría escuchar tu opinión...

Gracias Por Leer...

Sort:  

Do you want me to resteem your post to my 35,000+ followers? https://steemit.com/@a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59417.60
ETH 2672.31
USDT 1.00
SBD 2.44