👰 @milagrosmaria presenta: #diadecompartir - Parte 3 👰

📨 HOY: Artículos con hashtag #cervantes

5 hermosos artículos que me gustaría compartir

"Samba pa' Ti"

coversong.JPG

Famosa canción del gran gutarrista y compositor mexicano Carlos Santana titulada: "Samba pa' Ti". Interpretación se despide @gaborockstar en compañía de un gran guitarrista el usuario @gabrielinho.

El Momento más feliz de mi vida

feliz.JPG

La Felicidad
tiene muchos matices, no se que es estar plenamente Feliz, o definir en una sola palabra o en un solo momento, situación, o emoción el significado de esta palabra, pero si puedo asegurar que la Felicidad
como me enseño mi madre, es una Decisión de vida
.

Gracias a @manuelramos

Mi experiencia en Paparo

genesis.JPG

Una hermosa serie de fotos de @genesis17. Muchas gracias por esto!
@banjo y @cleverbot

El Internet en Venezuela , Steemit y yo 😱

internetvenezuela.JPG

La mayoría de jóvenes de este tiempo vive pegados a su celular, Es como una extensión de sus manos , les conecta con el mundo y los hace sentirse integrados,Están tan conectados a sus teléfonos que esa dependencia ha derivado en adicción...

Gracias a @wistonleon

"La nueva casa de Lulú".

lulu.JPG

Un modesto chalet con un amplio ambiente, techo desmontable, puerta pequeña, altamente transportable.

Gracias a @jhelbich

Las 5 entradas reciben una sorpresa extra 💕


Sort:  

Bueno articulos, amiga!
Saludos desde @caacupe


💒 «Capital Espiritual del Paraguay» 💒

You got a 29.73% upvote from @votepower courtesy of @peppermint24!

Loading...

Esta bien lo que haces amiga compartir a personas que no conocemos a esasa personas.
Saludos

This post has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @caacupe.

💒 «Capital Espiritual del Paraguay» 💒

@milagrosmaria

Saludos desde Venezuela. Muchas Gracias por compartir y curar mi publicación. Agradecido con el alma por el apoyo, esto motiva mucho! Muchas Gracias!


Simplemente
Mars

sin duda alguna samba pa ti es uno d emis temas favoritos.. carlos santana es un gran compositor, me encanta como trabaja en conjuto a la percusiones y la importancia que les da.. saludos de un venezolano

Te presento a Jéff.

Excelente como siempre, amiga @milagrosmaria . #lacasadelmilagro siempre apoyando a su gente. Un abrazo y mis buenas vibras desde Venezuela.

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @flowerfairy.

New botwar from heart? :)

Great post! You've earned a 21.01% upvote from @dolphinbot
Join the DolphinBot Team for Daily Payouts in Steem! Click here: http://bit.ly/dolphinbot

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56373.71
ETH 2972.37
USDT 1.00
SBD 2.12