La nueva casa de Lulú (Perrita de mis hijas)

in #creative6 years ago

Hace unas semanas me están pidiendo una casa para una de las mascotas de la casa.



... Hoy ha sido el día...



Hoy Lulú recibió el beneficio de su "Primera casa", un modesto chalet con un amplio ambiente, techo desmontable, puerta pequeña, altamente transportable. Hecho de madera de sobra de un ropero viejo, reutilizando los tornillos..

La máquina de cortar realizó el trabajo mas complejo.

Las medidas las fui sacando prácticamente a ojo, me imaginé como sería y superó mis espectativas.

De la mano de mi ayudante (Naara) terminé de armar el techo móvil.

Así después de terminar el trabajo (Un par de horas), mis hijas muy contentas y Lulú estrenando su nueva casa!.


Gracias por pasar!

Sort:  

Ley de criadazgo? Bueno para eso fue el compromiso Jon con Lulú, y como siempre muy creativo. Excelente

Jajajaja, terrible. Es que estamos pensando en vacaciones ya. Jejeje

Nunca he visto en persona como se trabaja con una máquina de cortar. Se ve que el trabajo valió la pena, ahora la perrita tiene una nueva casa.

Lulú merece una casa!!!

justamente, es este post muestro como le hice una.

Buena casa! Y a ojo? Buen ojo!!

Mmmm bueno, utilicé un poco el metro, y la escuadra...

esooo lulu tu amo te quiere mucho, vas a estrenar una linda casita.

Jajajaja, por amor a mis hijas... Lulú feliz!

Cuando vengas quiero una para Mike :)

Dale, junta madera o lo que tengas...

Felicitaciones! Tenencia responsable de mascotas y un gran ejemplo para las nenas.

Ahora estoy pensando en fabricarle un baño, así hace sus necesidades en un solo lugar.

Excelente ahora la mascota ya tiene su casita, un buen Trabajo. Gracias por compartir.

Qué bueno ahora la pequeña ya no tendrá frío, muy buen trabajo!

jhelbich eso es lo bueno de tener en casa las herramientas adecuadas y con un poco de imaginación todo sale a pedir de boca, me hizo acordar el dicho que dice: Dale a una persona común y corriente un martillo, una tabla y un clavo y no hará nada, dáselo a una personas con ideas y hará algo útil. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64