El Momento más feliz de mi vida - Una suma de logros y de derrotas

in #castellano6 years ago (edited)

El Momento más feliz de mi vida

Está es mi primera tarea para la actividad del equipo de #fotogra-fritos

En el marco de la actividad
Fotografía como terapia, Parte II

El pasado sábado 09/06/2018, se habló sobre los aspectos negativos que habían ocurrido en nuestras vidas, y de este tema surgió una discusión bastante interesante, la cual dio mucha tela para cortar, cada participante expuso sobre sus situaciones negativas que habían marcado su vida de una u otra forma, es por ello que en esta oportunidad se consideró hacer lo mismo pero con las situaciones o momentos felices de nuestras vidas, de nuestra existencia. La tarea consiste en redactar una publicación hablando y explicando sobre algún momento de felicidad en nuestra vida que haya marcado nuestro camino, nuestro destino. Aquí muy resumidamente y muy puntual presento, lo que es mi primera tarea para esta agradable actividad la cual nos permite siempre aprender un poco más sobre el fascinante mundo de la fotografía.

Banda Brutalista.png

La
Felicidad
tiene muchos matices, no sé qué es estar plenamente Feliz o definir en una sola palabra o en un solo momento, situación o emoción, el significado de esta palabra, pero si puedo asegurar que la
Felicidad
, como me enseñó mi madre, es una
Decisión de vida
. Es cierto que hay momentos y situaciones en nuestras vidas que nos marcan de manera positiva como negativamente, siento que la vida es eso, un cúmulo de situaciones o momentos buenos y momentos malos (de aprendizaje). Desde que era un niño fui formado con una filosofía de vida, bastante amena y agradable, donde siempre se nos influyó la idea de que la
Felicidad
es una "
Decisión de vida
", y nosotros somos los principales responsables por velar por nuestra felicidad.

15578841_1338951992822730_58556882330118413_n.jpg

Foto tomada en Chichiriviche - "
Morrocoy
"

Ahora, si hablamos de momentos de satisfacción y logros, que me han generado mucha
Felicidad
en la vida, puedo destacar el momento en que logré obtener mi cupo en la Universidad Central de Venezuela (UCV), y lograr el cambio de Escuela a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo "
Carlos Raúl Villanueva
".

25181579_1627298460694924_2125552943_n.jpg

Foto tomada en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo "
Carlos Raúl Villanueva
"

Fueron años muy duros para mi emocionalmente hablando, pues me sentía muy estancado y cada vez era menor la motivación para alcanzar aquella meta que me tracé, la cual era lograr obtener mi cambio de Escuela. Ahora bien, una gran parte de mi insistía en seguir mi propósito, algunas veces parecía cada vez más lejano, pero mi intuición de decía, "
sigue adelante
", y pues decidí hacer caso a mi corazón y no a las situaciones emocionales, que se me presentaban para aquel momento. Es gratificante obtener la victoria frente a una batalla que parecía perdida, pues muchas veces creemos que estamos perdiendo una batalla cuando realmente la estamos ganando y cometemos el error de desistir y rendirnos.

La realidad y la verdad son como dos cartas que tenemos que saber utilizar a la hora de jugar en este juego llamado vida, algunas veces nuestra realidad se aleja de lo que planificamos en un momento dado, esta realidad muchas veces favorables o no, nos hace replantear nuestros nuevos proyectos y objetivos, frente a los cambios que se aproximan con el pasar del tiempo.

DSCF0032.JPG

Foto tomada en el Ávila - "
Haciendo la ruta hacia el Hotel Humboldt
"

Aquí estoy en ese camino, esta vez como ya mencioné antes, mi propósito ha evolucionado y es lograr mi título como
Arquitecto
en la (
UCV
), salir graduado de ahí, de la casa que vence las sombras, es un objetivo que cada vez está un poco más lejos de alcanzar, pero aquí sigo, insistiendo, motivando a la pasión y al entusiasmo.

Esta ha sido mi primera tarea, espero sea del agrado de todas y todos, y seguir compartiendo con ustedes en cada clase un poco más de conocimientos, vivencias y aprendizajes. Gracias por leer.





baellna_mars.png

Banda 9 - copia.jpg

✣ "La Felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, están en armonía" ✣

(
Gandhi
)

Banda 9 - copia.jpg

Para saber más de mí

FaceBook

Youtube

Instagram

Steemit

Banda 9 - copia.jpg

Las imágenes utilizadas en el Gif son de mi propiedad, todos los Banners, Franjas, Maqueteo y Gifs son producto de mi creatividad


Banda 9 - copia.jpg


Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!


Aún tengo mucho que contar

* * * * * S i m p l e m e n t e
MARS
* * * * *

---- La 🐳
MARS
----

Banda 9 - copia.jpg

Sort:  

la segunda foto esta buenísima chamo, lo bueno que la tomaste tu mismo.

@stop40

Saludos hermano muchas gracias por leer y comentar mi publicación. Si esa fotografía la tomé en la Facultad para capturar el juego de luces y sombras, que se generan producto del muro calado! Muchas Gracias!


Simplemente
Mars

Hola Manuel tu dices que la felicidad son momentos, pero también es un estilo de vida para muchos, porqué ser feliz no es una meta, es una forma de vida, es el camino. Hay que ser feliz todos los días de nuestras vidas.

@mballesteros

Así es la
Felicidad
es una forma de vivir, en el aquí y en el ahora. El Camino siempre estará lleno de obstáculos pero con mente y acciones positivas, seremos capaces de superarlos. Muchas Gracias!

Simplemente
Mars

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marlenyaragua from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amigo, @Manuelramos, sigue adelante, si no desistes alcanzaras lo que te propones. Me agradó escuchar sobre tu post en la clase.

@lunasilver

Muchas gracias amiga
Luna
que bueno saber que mi participación fue agradable y generó aportes. Saludos. Muchas Gracias!

Simplemente
Mars

This post has received a 2.09 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

Gracias y felicitaciones, @manuelramos!
Es seleccionado en #diadecompartir por
Parte 3
Saludos desde Paraguay

@milagrosmaria

Muchas gracias amiga
Milagros
por apoyar y curar, este tipo de cosas son las que realmente motivan a seguir haciendo las cosas bien. Saludos. Muchas Gracias!

Simplemente
Mars

La vida hay que vivirla y la felicidad se encuentra en momentos como el que nos cuenta, felicidades muy bien post.

Muy buen post... La vida siempre tiene momentos buenos.

You got a 3.30% upvote from @emperorofnaps courtesy of @manuelramos!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36