Si soy nuevo!

in #introduceyourself7 years ago

 Hola! Mi nombre es Richard Zabdiel Gomez Mendoza, 22 años, soy de Venezuela, estudio Ing. Sistemas.

Esa fue mi presentación básica. Les dejo una foto anexada

En fin siendo este mi primer post  voy a intentar dar una buena descripción de mi persona con algo de humor. 

  • Dejando la presentación estándar a un lado y con eso me refiero a las cordialidades.
  • Siendo un poco detallista
  • Sincero al 100% (pueden hacer preguntas publicas o por privado)

(Nota: tenia intenciones de usar un lenguaje coloquial pero resulta que seguro algunas personas van a traducir el post entonces no tendría mucho sentido para ellos algunas frases)

Ahora bien sin mas introducción les cuento de mi. Como todo joven o al menos un joven con vida social salgo siempre que puedo con los amigos a tomar ron, desgraciadamente el dinero se me va tan rápido que parece como si la vida se burlara de mi y mi sueldo.

Cuando no estoy bebiendo estoy trabajando o estudiando o durmiendo. No practico ningún deporte por la condenada flojera y por que siempre estoy ocupado. bueno en otro post les cuento mas de mi 

Para los que se preguntan como llego este aquí: Inicialmente encontré esta pagina wed red social mientras buscaba alguna forma de ganar bitcoin.

Sort:  

Welcome to Steem @zabdiel I have upvoted and sent you a tip

Gracias! bueno soy nuevo así que aprecio cualquier ayuda

It was a great idea to follow you! thank you for your content! :) @zabdiel

Gracias aprecio el comentario!

Let me welcome you to Steemit @Zabdiel . I'm @chrisx and if you need any help feel free to contact or follow me :-)

pues si me hace falta algo de ayuda @chrisx

Welcome to the Steemit Community, Zabdiel :) Wish you much luck! Cheers! Follow me at @khunpoom

Bienvenido brother a la comunidad

Welcome to steemit, happy to have you here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43