¡Valentina se presenta!

in #introduceyourself6 years ago


La concepción de lo que es una familia, la forma en la que hemos sido educados y como educamos, la verdadera amistad, las vivencias, las decisiones que hemos tomado, los valores y principios tanto aprendidos como adqueridos, el apoyo y el amor -en todas sus presentaciones- es lo que para mí, puede describirnos como personas.

Soy una Venezolana, nacida el 05 de Julio en Punto Fijo, Estado Falcón. Dentro de una familia carismática y única, conformada de forma bastante peculiar, soy la menor de tres y la mayor de tres. (Resultaría más fácil explicar que soy la tercera de seis hermanos, pero entonces perdería sentido gran parte de mi historia, que espero poder ir desglozando con mayor precisión al transcurrir de los días).

A mis 21 años de edad, me considero una persona resilente, con pasatiempos como los de cualquier joven a está edad, con tantas aspiraciones y metas por delante que a veces me resulta increíble, ver como poco a poco se van consumando. Me agrada la idea de pensar que soy en parte el reflejo de lo que me he dedicado a construir para mi futuro y de lo que mi familia se ha esforzado todos estos años para enseñarme y brindarme, no hablo sólo del apoyo o la educación, sino para que en mi vida jamás carezca el amor. Amor, que espero poder seguir compartiendo con las personas de mi entorno y diversificando en cada cosa que hago.

Me encanta pensar que la esencia del conocimiento humano es objeto del quién, que nuestras vidas pueden estar basadas de formas independientes, subjetivas u objetivas, que es nuestra naturaleza y el universo quienes nos ofrecen infinidades de oportunidades para que de dicho modo podamos crear un "YO", basado en conocimientos tanto racionales como intuitivos. Es por ello que sigo en la tarea de descubrir mi verdadera esencia, sigo en constante innovación de mis gustos, placeres y por supuesto, no todo es rosa, disgustos y experencias consecuentes de está aventura llamada vida.

Fui estudiante de Derecho, profesión por la cual siento gran respeto y admiración, sin embargo, apartada de mi gran pasión o vocación, la medicina. Carrera, que actualmente curso y disfruto.

Poseo una fascinación por la poesía y la lectura en general, así como me encanta plasmarla y liberar mi mente en esas ocasiones, no me considero buena para la escritura, pero la escritura es buena para mi salud mental y emocional. De entre las cosas que más disfruto fuera de las ya mencionadas, están el conocer lugares y observar atardeceres, el olor de libros viejos, compartir tiempo de calidad con mis hermanos menores y sentirme de vuelta a mi infancia solo que está vez compartida con ellos, un buen café o vino, los abrazos de mi abuela y la mirada de mi madre. Mi gusto musical es bastante variado, razón por la cual me encanta bailar. En mi infancia y parte de mi adolescencia pertenecí a una academía de flamenco.

Soy de pocos amigos-verdaderos- razón por la que agradezco diariamente debido a la cantidad de vivencias que he obtenido gracias a ellos. Y como lo mencioné anteriormente, sigo en proceso de descubrimiento en todos los aspectos de mi vida y la vida en general, por lo que espero que a partir de ahora, éste portal me sirva para compatir mis experiencias, recomendaciones, poesía, y todo aquél material que produzca curiosidad en mí y pueda compartir con aquellas personas que se tomen el tiempo de leerme.



¡Gracias por leer!


PD: Estoy abierta a las criticas y recomendaciones que alguno de ustedes llegue a creer necesarias.

Sort:  

Bienvenida

Congratulations @valeeqg! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

welcome join steemit, give your imagination here

Hello :) I'm byungchan from south korea
I hope i can make global friendship with you as Mutual followers
if you paticipate in this
you might get more followers
https://steemit.com/life/@hackerzizon/i-got-500-followers-for-28days-3nd-mutual-follower-event

and
I just follow you :)
if you want know about me check this out
my introduceyourself
Thank you ^^

hey welcome nice to see you here ,i am here to help you, i know you can do it just push yourself forward


Welcome to Steem @valeeqg.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it, show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

Te doy la bienvenida a Steemit, @valeeqg

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida @valeeqg, espero que compartas muchas cosas y que esta plataforma llene todas tus expectativas. Éxitos y saludos.

Congratulations @valeeqg! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50