Presentación

HOLA STEEMIT QUE TAL!!

Es muy emocionante y satisfactorio pertenecer a la gran familia STEEMIT estoy sumamente complacida. Me uní hace un par de días y me gusta mucho la variedad de historias aquí contadas ya que son interesantes y divertidas.

Les contare un poco sobre mi

Mi nombre es Roxana,

roxana perfil.png

Soy de Venezuela, trabajo en un Banco como Analista.
Me gusta la naturaleza, me fascina la playa, me encanta viajar y conocer lugares y culturas nuevas, entre otras cosas.
Tengo un gran esposo y una linda hija de 10 años la cual pronto conocerán.
También les hablare de lo hermoso que es mi país y de los lugares que he visitado entre otras cosas interesantes.

Gracias por leer mi primera publicación!!!

Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!
I wish you the best! and hope to see you soon.

Let me welcome you to this community Roxana85 . I'm @chrisx and if you need any help feel free to contact or follow me :-)

Welcome to the Community, @Roxana85:) Wish you much luck! Cheers! Follow me .

Welcome to Steem @roxana85 I have upvoted and sent you a tip

G'day @roxana85! Welcome to the platform :]

Bienvenida a la comunidad

Bienvenida a la familia de Steemit, también de Venezuela te propongo que para que tengamos éxito más rápido nos sigamos para comentar y votar en los artículos que vayamos sacando, bueno comienzo desde ya mi voto y siguiéndote saludos!...

Bienvenidos a nuestra communidad

Sweet ! Welcome to Steemit! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53