Prometo no ladrar ni morder ! Me presento 🐶

IMG_20170108_131617.jpg

Me llaman Tobyelduro así me conocen mis compañeros de juegos y aventuras en nuestro equipo Adocanino donde aprendo Agility, en realidad mami y papi me dicen Toby, pero la historia empieza cuando era solo un cachorrito, me rescataron de la calle, dicen que tenía pulgas y garrapatas y que me había abandonado, pero yo creo que era el lugar donde debía estar, mami dijo que me quedaría solo unos días y papi tampoco estaba tan contento cuando se enteró, pero el mismo día me bañaron, me dieron de comer y antes que terminara la tarde, estabamos todos jugando en el piso, bueno, yo estaba un poco alerta por Aleksi y Cecilio, otros dos rescataditos con mucha autonomía, Aleksi poco me miró, pero Cecilio... uyyy el si , me tenía un poco asustado.

Toby   tobyelduro  • Instagram photos and videos(1).png

Ya no les temo, soy mas grande, y aunque ya Cecilio no está, comparto con Aleksi que se apodera de mi cama con frecuencia.

Toby   tobyelduro  • Instagram photos and videos.png

Estoy en Steemit porque mami dice que las personas necesitan conocer mas perros y sus historias y nosotros tenemos algunas, promovemos la adopción responsable y la esterilización temprana para evitar la sobrepoblación y que vengan mas perritos y gatos que rescatar. En mi ciudad hay muchos animalitos en situación de abandono y un grano de arena nunca está de mas cuando de difundir s trata, hay muchos animalistas que trabajan arduamente para que esto cambie.
Se que hay historias que en principio no les gustarán , pero la mayoría tienen buenos desenlaces.
Espero que me sigas y podamos disfrutar el paseo.
Visitame en Instagram tambien como @tobyelduro y se parte de mis amigos alla tambien .
Está de mas que te pida un voto porque se bien que te gustan los perritos chevere como yo!

Sort:  

Welcome to Steem @petslover I have upvoted and sent you a tip

Hey there @petslover! Welcome to the platform :]

Hello Petslover its good to see more new users around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

bienvenido @petslover a la comunidad steemit y me gustaria seguri aprendiendo de su habilidades. y cuenta con mi apoyo @vidafitnessfeliz

Hello @petslover! Welcome to steemit! :)

Welcome @Petslover to Steemit !! . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

You'll soon get addicted to Steemit like me, I just followed you received_10209776534792063.jpeg

Hello and welcome to Steem! :-) Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63