¡Hola, Familia Steemit, HOY NECESITO DE SU AYUDA! Los invito a conocerme un poco más #Introduceyourself

Hola, permíteme presentarme:

Mi nombre es Pedro Gómez, soy venezolano. Nací en Maturín estado Monagas. Soy licenciado en gestión ambiental y poseo un postgrado en administración de negocios. Actualmente estoy culminando mi segunda carrera, como Ingeniero en sistemas en la Universidad de Oriente, (UDO). Adicionalmente estoy realizando un curso de ingles avanzado para mejor mis habilidades lingüísticas.

1605062696584_699353513.jpg

Mi sueño es convertirme en un profesional bien preparado, capaz de desempeñar un cargo donde pueda poner en práctica mis conocimientos y experiencias en planificación, gestión, desarrollo de estrategias, modelos de prevención y concientización ocupacional, así como también aportar en los procesos de toma de decisiones, motivación laboral, supervisión, liderazgo y resolución de conflictos con un enfoque sistémico altamente desarrollado para fortalecer las relaciones interpersonales en función de la productividad y objetivos de la empresa.

60706751_363893870931916_5119488514458648576_n.jpg

Aunque me ha costado llegar a donde estoy sé que el esfuerzo que hago pronto me generará grandes frutos. La gestión ambiental, la administración de negocios y la ingeniería en sistemas tienen un campo laboral activo y diverso que me permiten elegir ampliamente en cualquier área de trabajo. Pero lamentablemente en mi país no cuento con ninguna posibilidad de conseguir un empleo con un salario digno, la crisis política interna aunado a la contingencia por la pandemia que todos conocemos han terminado de deteriorar mis esperanzas de consolidar mi sueño.

nwdn_file_temp_1609599870637.jpg

Es justo en este momento donde @Steemit entra a mi vida para darme una oportunidad, se abre una puerta de esperanza para mejorar mi situación económica, de poder ayudar a mis seres queridos y si es posible reunir lo necesario para migrar legalmente a un país con mejores oportunidades de empleo. Sé muy bien que no es fácil, aquí es donde pido su ayuda, me aconsejen en que tipo de contenido debo subir en esta plataforma para generar un impacto positivo. No tengo nada de experiencia en esta red. Espero me puedan ayudar.

nwdn_file_temp_1609445100295.jpg

Una de las cosas que he aprendido en este corto trayecto de la vida es que después de tocar fondo, solo queda una cosa por hacer y es subir. De aquí en adelante todo suma. Siempre siendo honesto, humilde y auténtico, para ganar confianza y respeto. Siempre creer en lo que te gusta y luchar por lo que queremos es la manera para salir adelante.

Sort:  

Hola @pepperpj, Bienvenido a Steemit..!

Te felicito por la pronta culminación de tu segunda carrera universitaria.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Saludos

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Mucho éxito, Pedro...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51