Mi presentación en Steemit

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Pedro Rafael Marín Grabado, nací en la ciudad de Carúpano, estado Sucre, actualmente vivo en Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Mi interés en iniciarme en la plataforma STEEM es con el objeto de compartir mis publicaciones y obtener nuevos conocimientos de los integrantes de esta plataforma educativa, que a la vez sirve de entretenimiento para los participantes.

presentacion de pedro m.png

Soy abogado, egresado de la Universidad Santa María, Caracas - Venezuela. Cuento con 49 años de edad. Tengo tres (3) maravillosos hijos, Andrés Marín de 17 años de edad, Valeria Marín de 14 años de edad y Diego Marín de 5 años de edad. Los dos primeros son estudiantes de bachillerato y el pequeño estudia educación inicial. Son mis razones para salir a delante día a día.

andres y valeria.png

Mis hijos André y Valeria.

diego a.png

Mi Hijo Diego, el mas pequeño.

Laboro en la Inspectoría del Trabajo de Cumaná, Estado Sucre, desde hace 15 años hasta la actualidad, donde ejerzo funciones como Abogado Relator. A demás, ofrezco accesorias sin ningún costo ni beneficio a personas que no posean económicamente las maneras para solventar un abogado privado en materia laboral.

pedro y estrellita.png

Mi perrita Estrella y yo en la sala de la casa. Otro miembro de la familia Marín.

Por consiguiente, laboré como voluntario por varios años en Misión Nevado, la cual se encarga de realizar jornadas gratuitas para la vacunación, desparasitación y esterilización para perros y gatos de personas con bajos recursos. En conjunto con otras personas miembros de la comunidad donde resido, brindamos ayuda a algunos perros sin hogar donde velamos que tengan comida, agua a diario, y aseo para que estén sanos. Incluso, adopte una cachorra (Estrella) que se encontraba en las calles de la ciudad. Además de compartir con mis hijos, otras de las cosas que me gustan, es la cocina, realizar trabajos manuales y pasear en la bicicleta.

pedro con andres actual.png

Mi hijo Andrés y yo, hace 17 años, siendo él un bebe.

pedro en la cocina.png

Yo, preparando el almuerzo para mis hijos y para mí.

De ante mano, agradezco a la comunidad de Steemit, por el apoyo y recibimiento por darme la oportunidad de ingresar a este sitio, el cual sirve para compartir trabajos y publicaciones.

Cordiales saludos para toda la familia de Steemit. Todas las fotos son mías, tomadas de mi celular LG-K8 Y de mi Tablet Canaima.

Sort:  
Loading...

Hola @pedrorafael71 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @albenis, buenas noches, gracias por la bienvenida, y si, mi principal interés es aprender de la variedad de elementos que publican en estas comunidades para mi crecimiento personal y también mostrar lo que puedo aportar. Tomare en cuenta tus consejos y recomendaciones.

Bienvenido, amigo pedrorafael, espero disfrutes de la diversidad de actividades que se publican en estas maravillosas comunidades. Hermosa familia.

Gracias, @georgi54 por tus palabras y buenos deseos.

Hola amigo pedrorafael, tienes una hermosa familia. Bienvenido a este mundo maravilloso, espero disfrutes de la variedad de contenidos y publicaciones de las diversas comunidades de Steemit.

Hola @pedrorafael71, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias amiga @inspiracion por la bienvenida, ya me han comentado que esta es una plataforma maravillosa y la idea es esa, compartir contenidos y aprender mas, gracias por las recomendaciones las valoro mucho, ya que soy nuevo en esto y necesito la orientación de los miembros de esta gran familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52