Mi biografía

in #introduceyourself3 years ago (edited)

mi nombre es Oswaldo Navarro, actualmente tengo 22 años de edad,estudio ingeneria en informatica, pero por cuestiones de la cuarentena he dejado de estudiar, actualmente me dedico a trabajar desde casa haciendo diseño para empresas pequeñas de mi ciudad, pero apenas ando comenzando en este mundo del diseño grafico, cada logo,cada ilustracion que hago tiene una historia, historias que estan relacionadas conmigo o mensajes que quiero transmitir para poder cambiar un poco las maneras de ver este mundo, quiero compartirle mi desarrollo desde mi primer logo fallido a mi ultimo logo con un exito mediante, a continuacion les mostrare mi primer logo con el significado tras tal inspiracion o idea,luego les mostrare el ultimo que realice,el cual fue hecho para una empreza de mi ciudad.

Mi primer logo: este logotipo fue hecho para un familiar el cual siempre,desde muy joven quiso tener su propio negocio, una barberia, este sueño viene de una promesa que le hizo a su madre para que pudiera cumplir cada una de sus metas, aunque el logotipo no transmite lo que realmente es,su historia el porque se realizo es bastante buena e inspira a que cada sueño tiene su tiempo y cada meta se puede lograr si nunca te rindez.
icono de barberia.jpg

mi ultimo logotipo fue realizado con la historia de que cada persona necesita un compañero, gatos,perros,loros,roedores,entre otros tipos de animales pero este especialmente fue hecho para el mejor amigo del hombre,una empreza para el cuidado de ellos, comida para perros,de la mejor calidad para que su perro se mantega en buena forma.
logo1.0-01.jpg

Sort:  

Hola @odlawso03, feliz domingo, quiero darte una orientación con respecto a tu presentación tienes que tomarte una foto con un cartelito que diga la fecha y tu nombre, eso sería lo ideal. Estoy a la orden por cualquier duda

Gracias amigo

Hola @odlawso03 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-82-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-74

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72