Muy Buenas Tarde Amigos De Steemit

Me presento ante ustedes, mi nombre es Nairobys Pérez soy una nueva integrante de esta prestigiosa plataforma. Tengo 24 años de edad, soy Analista de Tributos en Una Empresa que presta Servicios de Seguridad Privada, Tengo una hermosa Hija Llamada Sofía mi tesoro más preciado, Soy Venezolana, Vivo En Villa De Cura Edo. Aragua.

image.png

foto tomada @nairobys2511 / 2021 Aragua-Venezuela

Mi Madre, Betzabe Arteaga, quiene me ha dado buenas enseñanzas con sus trabajos, valores una excelente mujer considero un modelo a seguir para toda la familia y personas que nos conozcan.

image.png

foto tomada @nairobys2511 / 2021 Aragua-Venezuela

Soy Madre de una pequeña de 5 años llamada Sofía y Mi esposo conformando un pequeño grupo familiar, somos una familia muy humilde; pero de buen corazón tratamos de darle la mano al que nos necesiten. La familia es mi pilar fundamental en la vida. Agradecida estoy con la vida de tener una hermosa familia.

image.png

image.png

foto tomada @nairobys2511 / 2021 Aragua-Venezuela

Laboro en una empresa de Seguridad Privada como Analista De Tributos Parte de mi día a día es mi trabajo, considerando a cada uno de ellos como parte de mi Familia. En mi tiempo libre, salgo a pasear, me encanta cocinar y realizar cualquier tipo de manualidades, soy amante de reunirme con mi familias y amigos, disfruto la música, leer la prensa, organizar fiestas familiares. Me gustaría compartir con la comunidad Steemit, distintos temas educativos. soy una persona activa profesionalmente. La constancia, responsabilidad, el sacrificio, la capacidad de luchar y una constante disciplina, son necesarios para lograr nuevas metas planteadas. Espero que mi presentación sea de su aprecio, acepto de sus sugerencias, comentarios y opiniones, para crecer en esta gran familia Steemit. Un abrazo Cordial a todos.
![image.png]()

foto tomada @nairobys2511 / 2021 Aragua-Venezuela

Dios nos Bendiga a todos.

#introduceyourself #spanish #archievement1 #venezuela #introducion #steemvenezuela

Sort:  
Loading...

@nairobys2511 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @nairobys2511, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48