Hey Steemit! Soy Milka, una deportista venezolana con el deseo de cumplir un sueño, y esta es mi presentación:

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Sí, "Milka " es mi nombre, es lo primero que debo aclarar en mi presentación; es que la gente siempre piensa que es un apodo ¡Qué chistoso!   



Hace un mes me uní a Steemit, y llegué aquí gracias a la recomendación de @roosegr. Debido a mi trabajo en Fisioterapia y rehabilitación no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero aquí vamos. Me presento hasta ahora porque orientada por algunas guías de esta súper red, decidí realizar algunos posts antes de la presentación para primero familiarizarme con la dinámica.


Así que ¡Hola, hola! Esta soy yo  :


Nací en Los Andes venezolanos, específicamente en San Cristobal, estado Táchira; pero como ya mencioné en otro post, soy de La Costa oriental, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Mi familia es colombiana, y cuando yo tenía dos años de edad mis padres decidieron venirse a vivir para acá, y sin duda fue la mejor elección de sus vidas; Venezuela es un lugar maravilloso.


Tengo 24 años, de los cuales siete se los he dedicado al deporte; si me hubiesen conocido antes de ese tiempo les aseguro que jamás hubiesen pensado que yo podría dedicarme a la actividad física, pero luego les contaré esa historia.    


Tengo una licenciatura en Comunicación Social, pero actualmente no ejerzo de forma directa la carrera, mejor dicho, sólo la estoy usando a favor en Steemit. Actualmente estudio Fisioterapia, y me dedico a ésta especializada en el área deportiva. Ya sé, es bien curioso porque una carrera no tiene tanto que ver con la otra, pero uno en el camino va descubriendo que posee diversas habilidades.


Como ya mencioné, el deporte es mi pasión, sobre todo si se trata de disciplinas extremas o no convencionales. Incluso, inicié mis prácticas deportivas gracias a una que rompía con lo común: el "Ultimate Frisbee"; donde fui selección de Venezuela, y participamos en el 2013 en el Campeonado Mundial de Naciones Sub 23 en Toronto, Canadá. Logramos el cuarto lugar en la categoría Mixta, una posición histórica para mi país.  


En el título de mi post hablé de tener el "deseo de realizar un sueño", y precisamente se trata de asistir al próximo Campeonato Mundial de Clubes a realizarse en Julio de 2018 en Cincinatti, Estados Unidos.


Para nadie es un secreto que Venezuela está pasando por una crisis económica bastante grave, y aunque no me agrada la palabra "imposible" debo usarla para describir el hecho de que con el dinero que me gano en mi trabajo no podría nunca reunir lo suficiente para asistir. Pero siento que la vida puso Steemit en mi camino en el momento preciso. Considero que tengo el tiempo suficiente para trabajar duro en la red y poder conseguir lo que necesito para cumplir este sueño. Ya después les detallaré de qué se trata todo este proyecto.  


Fotografía: Ed Kung | Partipación de Venezuela en el Campeonato Mundial Sub 23 de Ultimate Frisbee en el 2013.


Otros de mis deportes favoritos son la Calistenia, el Street Workout y el Slackline. 


Me conecté demasiado con los dos primeros porque a través de ellos descubrí que podía hacer cosas que no me veía capaz de realizar. Por ejemplo: logré realizar 102 flexiones seguidas cuando hace tres años atrás no podía hacer ni siquiera una. En pocas palabras, aprendí a intentarlo hasta conseguirlo.


"Elbow Planche" en la Competencia Nacional de Street Workout organizada por Santa Elena Workout en Barquisimeto, estado Lara.


En cuanto al Slackline, me encanta por el nivel de concentración que debes desarrollar, además de adoptar una postura corporal correcta, respirar adecuadamente, y balancear tu cuerpo. Es una práctica que te conecta profundamente contigo mismo.


"Buddha Sit" en el Coliseo del Café en Armenia, Departamento del Quindio, Colombia.


He probado muchos deportes más, que hago de vez en cuando por diversión, como el Skimboard, el Rafting, el Stand Up Paddleboard, y el béisbol; y también otras maneras de entrenamiento, como el Crossfit, el ejercicio funcional, y actualmente estoy probando con Hiit.


Pero mi vida no es sólo entrenar, también amo viajar; principalmente por las aventuras que me genera, y los incontables aprendizajes que adquiero. Conozco casi toda Venezuela, y apenas tres países más, pero mi meta es que ése número siga incrementándose.


Otra de mis pasiones es la música, antes de iniciarme en el deporte me dedicaba a ella; hice coros para varios músicos, y tuve un proyecto propio, pero me encontraba haciendo muchas actividades al mismo tiempo y debía decidirme por una sola para poder ponerle toda mi energía, así que dejé la música en "stand by"; aún así me considero una melómana.


Fotografía: Eduardo Palencia | Coros para Gullyver and The Rudeband en los Carnavales de Puerto La Cruz.


Estudiar es otro de mis más grandes hobbies, la satisfacción que me produce aprender es inexplicable; debido a esto es que adoro la lectura.


Y sobre todas las cosas que les he contado sobre mí, lo que más importancia tiene es mi amor por el amor. Suena raro, pero tengo la convicción de que practicar el amor produce más amor, y con eso me refiero a que todo lo que hago no sería posible sin ese sentimiento, que más que un sentir es un estilo de vida.


Me queda demasiado por compartirles, si quieren leer más sólo tienen que oprimir "follow" y ¡Listo!


Les agradezco muchísimo el tiempo que se tomaron para leerme. Un abrazo apretado y que tengan feliz día ¡Sonrían!  ❤️  

Sort:  

Milka! Ya sabes que como siempre te deseo todo lo mejor.
Sabes que tendrás mi apoyo en Steemit siempre que quieras!
Ojalá puedas asistir al Campeonato Mundial de Clubes!

Un abrazo enorme! y nos leemos :)

Tú me pareces una de las personas con más bonita energía de todo Steemit, y te agradezco que la compartas conmigo, @resiliencia

¡Muchas gracias!

Bienvenida! un saludo desde Uruguay, espero que puedas realizar tu sueño de ir a representar a tu seleccion al mundial de ultimate, tambien disfruto mucho de ese deporte pero a un nivel mas amateur.
Saludos y a seguir para adelante!
:)

¿En serio juegas Ultimate? ¡Qué maravilla! ¿verdad que es lo máximo?

Me encanta conocer personas que también lo practiquen, deseo que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias por tu apoyo, un abrazo gigante desde Venezuela, @elalec.

Si es un deporte genial y muy integrador, realmente lo disfruto. Que pases bien y estamos en contacto!
saludos!

Bienvenida. You look much younger than 24! Welcome to steemit.

😂 Thanks @coldsteem! I say I have 24, but I look like 17 and I feel like 15.

Yes. I would say you could pass for 17. You look young. But you are also very pretty!

Welcome to steemit.

welcome to Steemit. I do hope that you have a wonderful time on this platform,
followed you .. please follow upvote and comment ... take a look on my acrylic painting that i shared on steemit here : https://steemit.com/art/@arkaprava/just-completed-my-acrylic-painting
have a nice day.

Whuddup! I saw that you joined couple months back but I thought I'd say hi nevertheless. This deserves an upvote and never stop posting!
As you are new to steemit, getting those first upvotes are gonna be hard so you should try out Steemfollower where you can earn up to 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I made this post to explain the system in more depth and it has become my most upvoted post yet.

Welcome to Steemit! I wish you a good day and inspiration to create in our community! Please follow me :) and upvote all my post and i do the same.

Hello @milkabustamante this was a Great introduceyourself post, and nice photos!!

I'm @andyluy and I've been here for a a month, a can tell you that steemit is the most amazing thing I've ever seen at the internet so far. I'm happy seeing it grows every day!

I had some hard time on the firsts week, so I spent some time searching information to improve my experience with steemit, latter I've decided to make posts about those things in order to help the new ones to have a shortcut to get deeper on steemit.

here is some of my posts, I hope It mitght be helpful to you:

steemit-crime
Usefull steemit tool
Minnowssupport!
The Randowhale
Getting videos from facebook

Here is one post from @yoda1917 That i think Is useful to have a look too
just halt for a moment

I intend to keep posting useful info that I may be able to gather, and in a near future some give away. Feel invited to follow me and if you have any question about steemit you can ask me in any of my last posts, I'll try my best to help.

felicitaciones el deporte es lo mejor que podemos hacer, nos llena de vida, felicidad y mejoramos nuestra salud.... hacer lo que nos gusta es vivir... te sigo desde san cristobal Venezuela... saludos. sigueme

"Hacer lo que nos gusta es vivir", no pudiste haberlo explicado mejor ¡Muchas gracias @gemdi!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69