Bienvenidos a mi vida

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola amigos de steemians

Hoy quiero escribir un poco de mí, Tengo pocas semanas en la plataforma y no había publicado oficialmente mi Presentación.

Hola, Mi nombre es Marlexis Gómez, todos mis amigos me llaman Marle, tengo 26 años. Soy Ingeniera Civil República Bolivariana de Venezuela enamorada de mi profesión, desde un principio de mi carrera quede enganchada completamente de ella. Soy orgullosamente VENEZOLANA, me encanta mi País a pesar de todo lo que vivimos, actualmente vivo en una pequeña, calurosa y hermosa ciudad del Estado Zulia, Cabimas.

IMG_7868.PNG

IMG_7865.PNG

Tengo una pequeña familia, mi esposo y mi hija son mi motor de vida!, Mi esposo también Ingeniero Industrial, lo anime a unirse esta semana @prophislopher . Mi pequeña hija tiene 4 años y es lo más hermoso que me ha podido pasar.

IMG_6895.JPG

Tengo una hermana menor y es mi favorita jeje, tiene 24 años, graduada en Derecho en la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia.

IMG_7481.JPG

Como les dije anteriormente tengo pocas semanas en steemit, gracias a mi amiga @magdasierra que me invito a unirme a esta maravillosa red, me menciono de un grupo llamado @cervantes que no olvidara seguirilos y la verdad estoy súper cautivada, me encanta leerlos y crear los blogs!

Otra de mis profesiones o podría decirle mi hobbie desde hace 6 años es diseñar y confeccionar hermosas prendas de bisutería hecha a mano, que puedas usar en tu día a día, en miss blogs poder compartir con ustedes esos divertidos momentos y mis creaciones.

Me encanta cocinar, no lo hago muy seguido ya que mi tiempo y mi trabajo no me permite esmerarme como me gusta en la cocina, pero cada rica receta que haga la compartiré con ustedes como los deliciosos @tequeyoyos que preparé con mi pequeña, les dejo link por aca por si gustan pasar https://steemit.com/food/@marlegomez/recetas-02-tequeyoyo-mira-lo-divertido-que-fue-esta-receta

set-de-separadores-de-texto-vintage-de-colores_23-2147653695 - copia.jpg

Muchísimas Gracias por leer mi post, Éxitos y Bendiciones ..

Nos vemos en otra de mis publicaciones

Sort:  

Hola @marlegomez bienvenida a la plataforma, que bueno ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

Coye no me había fijado en tu perfil tienes mas tiempo que yo je je je bueno de todas formas bienvenida, te sigo . Saludos

jajaja si, 2 semanas pero fuull aqui me quede enganchada comentando todo lo q me gusta.. y leyendo mucho, cada vez q puedo trato de publicar algo, mi primera presentación fue un intento fallido no coloque bien las etiquetas.. te sigo amigo gracias por visitar

Welcome you have a beautiful family thanks for sharing the great photos. Looking forward to the recipes.

Thanks for reading, I hope you like my posts

Saludos Marlene, bienvenida y suerte

Gracias.. :)

Los steemianos acostumbran a poner un post por idioma, creo que asi te resultara mejor, asi te votan doble, a la orden

Gracias tienes razón, pude editar el post.. gracias a tu comentario! :) nos seguimos leyendo

Bienvenida a la Comunidad Steemit te ganaste mi Voto Espero me Apoyes con el tuyo https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

holaa gracias por pasar! claro q si cuenta con mi apoyo..

Hola Marle. Saludos. Gracias por unirte a esta red y por darte a conocer ...

Gracias 👏🏻 espero te gusten mis próximos posts

Bendiciones para tu familia y para ti amiga, bienvenida.

dejando mi voto por aca! bienvenida, saludos!

Muchas gracias x leer mi post.. 😊

Bienvenida tambien a Steemit, me gusto mucho tu post

Gracias Ingrid.. A disfrutar de todo lo q nos brinda steemit :D espero te gusten mis próximos post!

Hola Marle. Bienvenida a esta comunidad 🙌 o como la llamo yo, a este mundo de ensueños 💙 al igual que tú también tengo una niña pero de 5años, y a mi esposo también recientemente lo anime a sumarse.
¡Me da alegría saber que eres de Cabimas!
Yo también lo soy y desde ya te sigo.
Espero estar pronto de vuelta por aqui.🙋

Holaaa jule! Que bueno leerte por acá.. Gracias por seguirme!! Yo tamb te voy a seguir para apoyarte en todos tus post :)

Hola Marle Ya vi tu post, muy bonito.. Bella tu nena! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42