Personaje (La Qlera)

in #spanish7 years ago

Hola, amigos de STEEMIT esta soy YO:
Mi nombre es “La Qlera” soy muy alegre y divertida Nací en Maracaibo Estado Zulia Venezuela y actualmente vivo en er Saladillo.

DSCN2343.JPG

DSCN2245.JPG

DSCN2247.JPG

DSCN2254.JPG

Me encanta la fotografía, la diversión, los patacones y el dulce de huevos chimbos ,no me gusta cocinar soy mala en eso se me quema hasta el agua jaja, soy muy extrovertida, a donde quiera que vaya soy el centro de atención por mi belleza caribeña, amo a mi esposo aun cuando él es ordinario conmigo, como mujer me defino como segura, sensible, coqueta y bella aaa verga.

DSCN2269.JPG

DSCN2259.JPG

DSCN2255.JPG

Quiero llegar a través de esta red social, demostrar mi Sabor Zuliano y toque de picardía que afocara a más de una, con mi swing que contagiara a todos, y pues Si, esa yo la Qlera la más Arrecha.

Soy Fanática al Real Madrid

DSCN2278.JPG

Amo A Cristiano Ronaldo

DSCN2293.JPG

Esta es mi entrada triunfal a esta comunidad espero su apoyo y sobre todo que les guste y disfruten de mis ideas, aventuras y locuras y sobretodo del buen humor que les traigo.

Me Encanta La Música

DSCN2282.JPG

DSCN2283.JPG

DSCN2285.JPG

DSCN2286.JPG

Saludos Amigos de Steemit Espero Su Apoyo con el VOTO y Seguimiento.

Sort:  

Jajajajaja que buena presentación al personaje 😂😂✌ esperando los vídeos!😁

Gracias por tu apoyo muy pronto el primer video

jajajajajajaj bienvenida por estos lares" La Qlera"
Buena presentacion, tienes mi apoyo! Saludos.

Gracias por la bienvenida y el apoyo pronto el primer video recuerda votar amiga ;)

:) una presentacion muy expontanea Qlera bienvenida a la comunidad

Muchisimas gracias por el apoyo recuerda votar

Ok gracias

JAJAJAJAJAJ excelente. Te sigo. Pasa por mi blog. Exitos

Ok seguro que si gracias por su apoyo

Jajajajajaj muy divertida presentación, exitoss!!

Y cómo no seguirte? Si me hiciste soltar una carcajada al leer el post jajaja. Saludos calurosos desde er Zulia mijito.

Que molleja ful apoyo zuliano recorda ver el primer video no te lo perdais aaa verga..
https://steemit.com/spanish/@salas92/regalito-a-la-qlera

Excelente presentación, me hiciste reir mucho!!
Por aqui estoy dejando mi voto y apoyando a mi equipo VENEZOLANO jajajaj
Muchos éxitos.

gracias por el apoyo !

Hola, definitivamente tienes mi voto. Un excelente personaje. Espero estarnos leyendo seguido, te parece?.

claro que si amiga !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47