You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos a mi vida

Hola @marlegomez bienvenida a la plataforma, que bueno ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

Sort:  

Coye no me había fijado en tu perfil tienes mas tiempo que yo je je je bueno de todas formas bienvenida, te sigo . Saludos

jajaja si, 2 semanas pero fuull aqui me quede enganchada comentando todo lo q me gusta.. y leyendo mucho, cada vez q puedo trato de publicar algo, mi primera presentación fue un intento fallido no coloque bien las etiquetas.. te sigo amigo gracias por visitar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58