Hola Steemit . . . Soy María de los Ángeles - Aquí mi presentación ante la comunidad

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemit . . . Soy María de los Ángeles

Esta es mi Historia

Soy María de los Ángeles Ramos Suárez ... compartiré con ustedes ... mi Historia de Vida
@mariaramos


¿Quieres saber un poco de mí?

Nací un 24 de septiembre de 1988, del vientre de mi madre, @marlenyaragua, en el Hospital Universitario de Caracas, con tan sólo 36 semanas más 2 días. A los pocos meses de mi nacimiento nos mudados a la ciudad de Maracay. A medida que iba transcurriendo mi periodo de vida infantil, juvenil y adulta fui experimentando muchas facetas.

Estudié Primaria cerca de la localidad donde vivía, luego mi nivel de básica y diversificado fue en instituciones en el centro de Maracay, ciudad en la cual transcurrió mi niñez y adolescencia. Siempre fui una estudiante de buenas notas y buen comportamiento.

Puedo hablar de muchas actividades realizadas, la mayoría de ellas junto a mi madre, @marlenyaragua, ya que con ella he podido compartir muchas emociones. Ella por su labor profesional, viajaba muchísimo, ¿por qué hago mención de esta situación? Porque apenas estaba de vacaciones me iba con mi madre a cualquiera de los sitios en los cuales ella tenía que estar por su trabajo de campo. Esta es la razón por la cual me ha gustado estar en contacto con el mar, el campo, la naturaleza y espacios abiertos.

Hoy día tengo tres hijos, dos hembras y un varón. Mi primera hija es Raymar Sarai, @raymarramos, una hermosa adolescente que ama la lectura. Mi segunda hija es Rannya Anmar de los Ángeles, una niña genial con una capacidad discursiva, como dice su abuela, extraordinaria. Mi tercer y último hijo es Rubén Rayniero Rahid, el amor de mi vida como siempre digo.

He pasado por muchas experiencias en mi vida y de todas, la de ser madre, me ha dejado y me seguirá dejando muchas enseñanzas. Después de transcurrir el tiempo me pude dar cuenta que tengo muchas cosas que aprender…en esa etapa de mi vida estoy actualmente... aprendizaje, crecimiento personal y formación espiritual.

En mi recorrido he trabajado como Auxiliar de Radiología, pude vivir diferentes experiencias en cada guardia. Esa es la carrera en la cual quería formarme, por fortuna pude darme cuenta a tiempo, que no me gustaba como área laboral y dedicarme a esta profesión por el resto de mi vida. Afortunadamente por haber laborado en esta área pude a tiempo saber de mi poca vocación en esa área. Pasado el tiempo me pude dar cuenta que antes de emprender cualquier carrera y/o actividad tenía que pensar primero en cómo me sentía al desarrollarla. Inicié mis estudios en el área de educación y debido a mi divorcio tuve que “nuevamente”, darle una pausa a mi etapa de formación académica.

Hoy en día, a pocos días de haber cumplido 30 años, he decido emprender un viaje a un lugar desconocido…así le puse a la nueva etapa de mi vida. En ese lugar voy a aprender a amarme, a respetarme y a dedicarle cada segundo de mi vida a vivir con amor y pasión para dedicarme a mi crecimiento como ser humano, como mujer, como profesional y como ser que intercambia día a día con el Universo que me da aliento de vida.

Soy muy peculiar y está demás decir que estoy pasando por un momento de mi vida donde muchos les llama “confusión”. Yo le llamo inicio de mi consciencia como ser humano. Me considero que soy una persona que me gusta siempre ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Soy de las que pienso que hay que dar para que el Universo sea quien defina tus bendiciones.

Mayormente me gusta viajar y me gusta disfrutar del placer que te puede brindar la naturaleza. A través de una cámara me gusta captar cada paisaje, cada momento que interactúo con la naturaleza. Me encantan los amaneceres y atardeceres. He tenido la oportunidad de vivir en diferentes estados como Aragua, Cumaná, Caracas y Trujillo. Tengo diferentes vivencias de esos sitios. Actualmente me encuentro viviendo en casa de mi madre.

Tengo el placer de compartir con ustedes mi Historia de Vida

Llegué a Steemit gracias a mi hermano menor, @manuelramos, y a mi bella madre, @marlenyaragua. Agradecida a ellos por todo su apoyo en la elaboración de mi presentación a la plataforma de Steemit.

Comparto con ustedes algunas de mis fotografías


Agradecida por su atención y gracias por sus comentarios


Sort:  


Welcome to Steem @mariaramos.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Congratulations @mariaramos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!
Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hi, Welcome to the amazing world of Blogging and Sharing on Steem Blockchain. Make sure to post only Original content and avoid all kind of plagarism.
Keep your patience and faith to get success here. Also make sure to engage and contribite to Community development. Commenting is best part to get involve. Hope you have a happy stay.....Steem On!
Thanks
@steemflow

Posted using Partiko Android

Hi, Welcome to the amazing world of Blogging and Sharing on Steem Blockchain. Make sure to post only Original content and avoid all kind of plagarism.
Keep your patience and faith to get success here. Also make sure to engage and contribite to Community development. Commenting is best part to get involve. Hope you have a happy stay.....Steem On!
Thanks
@steemflow

Posted using Partiko Android

Hi, Welcome to the amazing world of Blogging and Sharing on Steem Blockchain. Make sure to post only Original content and avoid all kind of plagarism.
Keep your patience and faith to get success here. Also make sure to engage and contribite to Community development. Commenting is best part to get involve. Hope you have a happy stay.....Steem On!
Thanks
@steemflow

Posted using Partiko Android

Welcome to Steem mariaramos! Partiko is a officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

hola maria, bienvenida (Y) espero saber mas de ti

Hola y bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46