# Soy Liss, amante de la ciencia, la bossa, los perros y el postre! ...

Hola! Me llamo Lissette (Lisset no Lisete), es francés, diminutivo de Elizabeth, por eso se pronuncia sin la ultima e, vivo en Maracay una pequeña ciudad en un país de Suramerica llamado Venezuela, nací hace 28 años, tercera hija de Ermilde (profesora) y Hector (militar), no se de quien saqué la afinidad hacia las ciencias de la salud, pero lo cierto es que me gradué hace 3 años y un poco más de médico en una de las mejores universidades del centro del país, mi querida Universidad de Carabobo, tengo 2 hermanos mayores, una hermana gemela Lorena, estoy segura de que leerán mucho de ella por aquí, y 4 hermosos Pomeranian que amo con locura (si son 4)

Me entere de steemit por algunos colegas, me pareció un poco fuera de lo común un sitio que te remunere monetariamente por compartir hasta la idea mas abstracta de tu mente, sin embargo es cool encontrarte con gente que comparta esas ideas.

En realidad, me considero una persona un poco introvertida, pero ya que estoy aquí, me gustaria compartir técnicas que he empleado para dejar atrás la timidez, material cientifico, y un poco de mi día a día, a parte soy fanatica de los postres y me gusta experimentar con nuevas recetas que posteare

Sort:  

Welcome to steemit.

hi! thankyou! :)

Hello :) I'm byungchan from south korea
I hope i can make global friendship with you as Mutual followers
if you paticipate in this
you might get more followers
https://steemit.com/life/@hackerzizon/i-got-500-followers-for-28days-3nd-mutual-follower-event

and
I just follow you :)
if you want know about me check this out
my introduceyourself
Thank you ^^

thanks you are so kind!


Welcome to Steem @lissette.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola un saludo desde Venezuela. Te dejo una invitación a un canal de discord https://discord.gg/XJ6YD3

Gracias por responder!

Bienvenida @lissette, espero que compartas muchas cosas que te gusten y tengas mucho éxito en esta comunidad. Saludos.

ESpero que asi sea, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85