Una brevemente LARRRRGA introducción.

Hola hola, queloque queloque queloque queloque quequequeque menorcitos!! tenía planeado iniciar esto de otra forma, pero surgieron ciertos inconvenientes así que tocará dejarlo para después, por ahora tanto ustedes como yo tendremos que conformarnos con esto.

Ahora sí, saludos mis estimados esteemers, han de saber que han sido muchísimas las cosas que se pasaron por mi mente en cuanto a que tema tocaría en la realización de mi primer post, literalmente estuve como 2 días completos pensando y estresándome al respecto; después de tanta indecisión por fin di con ciertas instrucciones/recomendaciones de steemit y bueno, decidí que al menos esta vez jugaría seguro, y haría lo que se me indicaba, es decir, hacer de mi primer post una introducción sobre mi misma, así que bueno, aquí vamos.

Esa exótica belleza tropical canela pasión magnánima y regia que sale ahí soy yo :D. Mi nombre es Oriana Rojas, tengo 20 años y soy de la pequeña Venecia, o como ustedes la conocen, Venezuela land, de esa patria bella de libertadores, rica en petróleo, minerales y piedras preciosas, playas paradisiacas, paisajes imponentes, gente trabajadora, mujeres bellas, arepas y otro coñazo de cosas más, unas mejores que otras, como por ejemplo, también tenemos un montón de gente idiota que decidió votar por Chávez y Maduro (Oriana por aquí insultando levemente a la mitad de su familia)… Aja, me desvié un poco; suele sucederme a menudo, así que si van a pasarse por aquí con regularidad mi recomendación es que se vayan acostumbrando.

Anyhow, reanudando el tema, hablemos sobre mí, Oriana, Laflacasings, la negra, oreo, la negrita cumba-cumba como diría mi amá, ni idea de por qué me dice asi btw… le preguntaré.

uhm……
………..
Okey, ¿sólo a mí me pasa que no cómo chingas presentarme?

Ok, ok here we go! (ORIANA NO TE ESTRESESSSS, ESTO ES SENCILLO, YOU’VE GOT THIS.) Soy una chica de 20 años (sí, sí yo sé, denme chance que estoy pensando) un poco inusual, generalmente sociable y extrovertida, pero tengo mis momentos de timidez como todos; soy alegre, ridícula y espontáneamente graciosa, básicamente soy una payasa inintencionada, cuando es intencional no surge con la misma facilidad (apestaría como comediante), soy extremadamente risueña, no puedo pasar más de 5 minutos sin sonreír, sin embargo irónicamente pesimista por excelencia, vivo bajo la premisa de que si esperas lo peor, nunca te decepcionaras con el resultado de las cosas (tal vez explique eso con más detalle es otro post). Así pues, creo podríamos afirmar que mi personalidad es una mezcla entre las gemelas oráculo de la serie animada jake long el dragon occidental xD El que entendió, entendió y el que no, no tuvo infancia.
Por si no las recuerdan aquí se las dejo.

Entre algunas cosas más que pudiese agregar, soy agnóstica (just throwing that out there, tal vez lo desarrolle en otro post), a veces hablo/escribo en tercera persona y tengo una marcada tendencia a comunicarme en spanglish (in case you didn’t noticed) independientemente de que el receptor maneje o no el inglés; me considero una persona creativa, me apasiona la música, canto y toco teclado, me gusta dibujar, pintar y decorar (sobrecargar) cualquier cosa que tenga que hacer.

Aunque pudiese decir mucho más sobre mí, me parece que con esto es suficiente para que se hagan una idea. Así que esto es todo por ahora, en lo inmediato haré referencia a lo que podría verse en mi blog; espero que se queden por este espacio para seguir conociéndome, así como también espero dejen Upvotes :DDD yyy comentarios con cualquier ocurrencia que pase por sus cabezas para poder conocerlos también. Que tengan un excelente día (:

Pd. Como soy nueva en todo esto, estoy un poco pérdida, así que si tienen algunos consejos sobre cómo manejar correctamente esta plataforma siéntase libres y a la vez obligados a dejarlos en los comentarios xd

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Wink back at ya. :) Welcome and upvoted.

·

hahaha thank you very much.
Hey, if you can take a look at my newest post, i did it in english so you can undertand it better, if you can go ahead and take a look, i'll definetly apreciated
https://steemit.com/introduceyourself/@laflacasings/a-a-slightly-loooooong-introduction

HOLA
Terima kasih teman bagus untuk temui kamu @laflacasin
Yang terbaik dan menakjubkan
Senang Bertemu Anda Semua #steemians
Nama saya @mahrizal Saya Datang Dari Front Pembebasan Nasional Sumatra (ASNLF)
Saya Ucapkan Selamat Datang Dan Bahagia Untuk Anda Disini #steemit atau #eSteem.
Vote @ good-karma Sebagai Saksi Kami.
Jangan Lupakan Ikuti Aku Juga @mahrizal
Saya ucapkan terima kasih.

·

HOLA! :D, senang bertemu Anda. Saya mohon maaf sebelumnya jika saya tidak mengungkapkan dengan benar dalam bahasa Anda, saya hanya berbicara bahasa Spanyol x
Benar-benar aku tidak bisa mengerti banyak dari apa yang Anda escribistes saya. Tapi seperti yang saya agredezco untuk mampir blog saya. dan aku melewati Anda dan juga diikuti Anda. Salam.

Bienvenida a Steemit @laflacasings! Esta es una comunidad maravillosa que sigue creciendo día a día con personas con mucho que aportar como tú. Te vas a sentir muy a gusto aquí, nos leemos ;)

·

Gracias arturo(: definitivamente es un placer para mi formar parte de esta nueva comunidad. nos estamos leyendo.

Bienvenida veivi, vamos a tomarnos unas birras xD @laflacasings upvoted pa q no digas q no soy cuate...

·

jajaja gracias vale, cuando tu digas yo me anoto seguro, todo un cuate tu jajaja

Congratulations on joining steemit @laflacasings. Show me your best work here, I think in this steemit we can be an introductory event, to know more friends who live outside our country, and communicate well with them, my best regards @ibel20 newcomers in steemit. thanks.

·

Hi, I'm glad to meet you, thank you, I'm glad to be here !. I think that's a good idea, sign me up.
Hey, if you can take a look at my newest post, i did it in english so you can undertand it better, if you can go ahead and take a look, i'll definetly apreciated

Hola, @laflacasings!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

·

Holaa, yo también espero lo mismo. leeré los links que adjuntaste y si tengo una duda te la dejo por aqui(:

Hola me diverti leyendo tu post saludos, excelente!

·

Esa era la intención, muchas gracias(:

Muy buena Presentación a la comunidad, sigue así, creando post de calidad para conseguir seguidores de calidad! así tendrás buenas recompensas, saludos :D

Que bueno ver mas gente en Steemit @laflacasings espero te guste, es una gran red social. Saludos

·

muchas gracias(((:

Welcome to STEEMIT . I feel I missed something important . Oh well .

·

hello there @admyrer, thank you! well if you feel that way then you should take a look at my newest post, i did it in english so you can undertand it better, if you can go ahead and take a look, i'll definetly apreciated
https://steemit.com/introduceyourself/@laflacasings/a-a-slightly-loooooong-introduction

hi Laflacasings I hope you enjoy your time here, its a great community !! Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me at @khunpoom

·

Hello, thank you. i followed you too.
Hey, if you can take a look at my newest post, i did it in english so you can undertand it better, if you can go ahead and take a look, i'll definetly apreciated
https://steemit.com/introduceyourself/@laflacasings/a-a-slightly-loooooong-introduction

Amiga, mucha suerte en este gran mundo de steemit, te doy mi voto para apoyarte y te empiezo a seguir para continuar leyéndote. Te invito a pasar por mi blog, cualquier duda estoy a la orden.
Feliz noche, un abrazo!

·

Hola kristal, un placer conocer a otra venezolana con tanto contenido interesante que ofrecer. Desde ya siguiéndote y disfrutando de leerte. Saludos.

bienvenida a Steemit , te deseo mucho éxito en esta comunidad , si te gusta la música pasa por nuestro perfil :)

·

muchas gracias(:

bienvenida a mundo steemit suerte en esta enorme familia.

·

You'll have to wait your turn, sir.

·
·

More displaced :)

·

graciass(:

Genial forma de presentarse jeje Bienvenida ;D

·

jajaj muchas gracias(:

Welcome to steemit @laflacasings., Keep working well, hopefully in steemit we know each other, to add friends from different parts of the country .. I am so glad you join here, I feel have a friend again, hopefully in this steemit we support each other With the best work we have, best regards @rerycore.

·

hi, thank you. i think this is an amazing plataforme to meet people from all over the world with the same interest as you. Hopefully we can. have a nice day.

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 12. We estimate that this post is undervalued by $17.98 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 12 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Y hasta que por fin se decidió a publicarshh.. Bienvenida ami jaja, excelente tu nombre todo muy tu ajaja me encanta! ya te sigo.

Tienes razon, como se les paso votar por chavez, hasta donde va esto!

Greetings laflacasings, I hope you enjoy it here!

I have observed that people get upset or frustrated when they ask someone to follow them, and that doesn’t occur. There was a reason, following someone was reserved for someone whom you identified with, or you enjoyed their posts, things of that nature.

That kind of following is almost negligible now, since everyone wants to be followed no matter what they have to offer. I have found a sort of solution.

Now days, I follow whomever I comment upon; no matter what. I ask too, that they follow me; I will up vote them as well, if they provide decent content. If I don’t really appreciate their posts, I mute them. Problem solved. So I will follow you, please follow me.

FYI: you actually get more rewards if you up vote others posts, and comment/reply to your own postings. In other words, the more people you help, the more people help you.

I, @carltong, have all kinds of information on my blog, including faucets for free coin. Check my blogs out for that data, as this welcome greetings is just that, a sincere welcome to the greatest social platform on Planet Earth.

I would share two more things with you; first and foremost AVOID BITCOINSBRAIN! It is a HYIP site that stole about $1000 from me. It is a scam. Here is my take on HYIP’s.

IF IT SOUNDS TO GOOD TO BE TRUE, THEN IT’S NOT TRUE!

I was so gullible on BitcoinsBrain, that I took all my other coins and invested them into this fund. I was still texting and sending messages a full two weeks after they quit paying me. I could not grasp that I had been ripped off.

Secondly, @jerrybanfield is perhaps the strongest Steemian on Steem today. Check his site out for a free tutorial on how to use Steem. I took it and have learned plenty.

I hope things go well for you on here and once again, WELCOME to STEEMIT!!!

Sincerely,
@carltong

PS: If you like recipes, try @nettikisses.

hola, bienvenida! Muy buena presentación jejeje te sigo

·

Holaa, muchas gracias, jaja ya te segui yo también(:

Bienvendia linda... te deseo mucho exito... en esta plataforma... y lo principal que te puedo recomendar... es que lo disfrutes...

·

muchas gracias, en eso estoy(:

Excelente introducción, bienvenida amiga.
Sígueme y te sigo ;)

·

Hola @rodben, muchas gracias espero te haya gustado.
ya te sigo(:

jajaja BIENVENIDA BRODEL!!!! muy buen comienzo con eso de qlq.. tienes la chispa de cualquier venezolano. Otra paisana mas éxito en tus post!

·

jajjaja quesloque eres tu menorr!!. muchas gracias vale.

Welcome to this platform. We wish a lot of things that you want here. I am Reza from Aceh, Sumatra wants to meet you. Please follow me on @elhakimi and I will give the vote to you. Thank you..

Pues el consejo es que te sientas libre en esta maravillosa plataforma y solo te dejes fluir, bienvenida, mi upvote y siguiéndote, saludos desde México!!!

·

Hola @kepaxa muchisimas gracias, espero te haya gustado la publicación. Yo también te sigo. saludos desde Venezuela.

Congratulations @laflacasings!
Your post was mentioned in the hit parade in the following category:

  • Comments - Ranked 9 with 42 comments
·

thank you(:

Interesante y peculiar personalidad, lo mejor de todo es que eres de las personas que no se decepcionan por aquello de ser "pesimista" eso tiene su lado positivo dentro de lo fatalista que pueda sonar, pero te entiendo perfectamente, se es mas feliz sin esperar nada a cambio. Bienvenida a esta maravillosa red social, y te invito a que te unas al chat hispanohablante de @cervantes, síguelos y entérate de las ultimas novedades e infinidades de concursos, no te arrepentirás. Es un grupo que en el poco tiempo que llevo en Steemit ( 1 mes y 15 días) me han ayudado a crecer mucho como ser humano y como desarrolladora de contenido. Saludos, te sigo.

·

Hola yaniria, un placer, lo entendiste completamente. gracias por la info. Saludos, yo tambien te sigo.

Bienvenida @laflacasings me ha gustado mucho tu post, es muy diferente al resto y por eso tienes tantas votaciones. A mi me ha encantado tu presentación y espero poder seguir viendo mas post como este que ha sido tan divertido leerlo. Un saludo =)

·

hola, muchas gracias. saludos

Bienvenida a la comunidad.

Cada día mas y mas Venezolanos, de lujo.

·

gracias(:

Bienvenido a Steemit, te dejo mi voto!

Te invito a visitar mi artículo y dejar tu voto.

Interesante

https://steemit.com/@jhelbich

·

Gracias(:
Listo @jhelbich, linda publicación (:

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Bienvenida a steemit =)

·

graciass(:

Muy original... Bienvenida. Te voto y te sigo... yo también inicio en steemit... te invito a ver mi presentación (que es lo único que he escrito hasta ahora) es esta: https://steemit.com/introduceyourself/@gurojas/hola-mundo-me-presento

Saludos desde Colombia.

·

Gracias(: Igual.

Bienvenida @laflacasings que buena presentacion jaja la verdad la disfrute mucho.. Tipico de nosotros los Venezolanos!! jaja con nuestra carisma particular!! Te doy mi voto y te sigo desde ya para seguir creciendo en esta comunidad.. Que bueno ver cada vez mas venezolanos uniendose!! Cuando quieras puedes pasar por mi blog!! Nos estamos leyendo =D Saludos desde Caracas!

·

Nuestro sentido del humor particular xd. Saludos(:

JAJAJA. Que buena personalidad, estoy seguro que seras muy bien recibida, no tengo muchos consejos porque tambien empeze hace poco pero te recomiendo que sigas a cervantes, que coloques de donde saques las fotos y ese tipo de cosas, infórmate sobre el markdown y como se usa para que no parezca una nota.. todo excelente, es uno de los pocos post. sigue con tu alegría, te seguiré para saber mas de ti, Follow me!

·

Holaaa, gracias por los tips(:

Bienvenida a esta gran comunidad, se nota que tienes una gran personalidad Saludos ;)

·

Gracias darius, aun no tienes idea xd. Saludos vecino(: