Achievement 1 Introducing my self to the "newcomers community" by @jeysonascanio

¡Hola, amigos de newcomers comunity! ¿Cómo están?

##Me presento de nuevo, pero ahora con un poco de historia de mí y mi familia.##


IMG-20210410-WA0134.jpg


Nací en una ciudad muy pequeña llama Ciudad Bolívar, situada en el Estado Bolívar - Venezuela. Es una ciudad con un casco historico muy lindo e impresionante, a pesar de ser pequeña y no tener casi lugares en donde ir y entretenerse, uno se inventa la forma para poder divertirnos en nuestra linda ciudad. Me gusta ser divertido con mis amigos y familiares, me gusta escuchar música, me gusta aprender sobre la ortografía y gramática, me gustan muchos los idiomas(sólo sé hablar Español y Portugués; y lo único que sé en inglés es "Open the window" :D ) jejeje.

Vengo de una familia numerosa, hermosa y cariñosa. Pues vivimos en una quinta heredada por mis abuelos fallecidos llamados, Francisco Ascanio y Rosa Guevara de Ascanio.


IMG-20210410-WA0128.jpg


Gracias a mis abuelos mi familia y yo hemos aprendido a ser fuertes, guerreros y muy, pero MUY cariños; mi abuelo Francisco murió el 28/07/20 de covid, un acontecimiento trágico y doloroso para nuestra familia, pues el pilar de esta gran familia, era él.

Pues por causa del covid, casi toda mi familia se vio afectada, tenia a tíos y primos infectados de ese vírus y muy mal y no podíamos vernos de cerca, ni abrazarnos ni darnos un beso en el cachete como mis abuelos nos enseñaron. Esto era duro para nosotros, ya que nos gustaba ser afectuosos, siempre nos ha gustado demostrar cariño, demostrar que nos queriamos y que siempre estaría el uno para el otro; en ese entonces me quedé encerrado en otra ciudad y no pude ver el cuerpo de mi abuelo siendo enterrado, muy doloroso para mí, porque era pegado a él.

(Todas las tardes casi toda mi vida iba a acostarme al lado de él para que me contara sus grandes historias que tuvo en su juventud.)

Pues después de la muerte de mi abuelo, llegué a mi ciudad natal, triste y debastado, pero un poco feliz porque vería a mí familia junta de nuevo; actualmente vivo en la quitan de mis abuelos, en esta quinta hay 5 casas, yo vivo en una de ellas con mi mamá, ya que mi papá falleció cuando tenía 8 años y 4 de mis hermanos se fueron del país por causa de la inestabilidad económica que se vive en este país. Pues he visto como esta familia unida ha dejado fe serla y espero algún dia que todos nos juntemos de nuevo :)

Veo que les hablé más de mi abuelo que de mí mismo jajaja, pero bueno, igual a estás alturas no he descubierto quién soy yo, así que no sé que hablar de mí.


IMG-20210410-WA0131.jpg


Les presento a mi madre y yo.

Les presento también a mi fiel compañera, Clohe.


IMG-20210410-WA0130.jpg


*Espero que les haya gustado el resumen de mí y mi familia.

*Y también espero aprender aún más de esta app, porque es un poco confusa :D

@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03

Gracias por leer mi introducción :)

Sort:  
Loading...

Hola @jeysonascanio gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Agradecido con tu apoyo, pues este es el primer logro, ¿no?

¿Cómo se hacen los otros logros?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34