Hola soy @irene1983 esta es mi presentación en steemit

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Soy Irene Villazana nacida en Ciudad Bolívar, Venezuela, tengo 37 años. Soy Licenciada en Gestión Social, me desempeñe por 8 años en la docencia, a nivel de educación media , en la Escuela Técnica Asistencial Angostura; labor que marcó un antes y un después en mi vida; soy divorciada, madre de tres hermosos hijos. Me encanta cocinar, apasionada de la repostería. Tuve que abandonar mi país Venezuela, por el tema económico. Dios me permitió llegar a tierras colombianas, donde me han tratado excelente, como si estuviera en mi casa.

Actualmente me dedico en el cuidado del adulto mayor; donde Dios ha desarrollado talentos y habilidades para cumplir con tan hermosa labor. Mis hobbys leer, educarme siempre en los temas de tendencia, en esta oportunidad con el tema de las criptomonedas. Así llegue a esta plataforma, en conversación con una amiga y colega. @luimer79. Ya otra persona me había hablado de la plataforma, pero mi amiga @luimer79 me adopto y me encaminó.

image.png

Tengo la mejor disposición de conocer y aprender a realizar contenidos que sean del gustos de todos los miembros de la plataforma.
Foto de mi galería personal

image.png

Foto de mi galería personal

image.png

Sort:  

Hola @irene1983 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Gracias albenis. Muy amable

Hola amiga @irene1983 como haces tu para cambiar tus SBD soy nueva y no se como hacerlo

Hola amiga, yo tambien soy nueva, pero me dijeron que se cambia a btc y luego se vende a pesos, en una plataforma llamada coinbase.

A mi me comentaro sobre BINANCE QUE HAS ESCUCHADO TU SOBRE ESTA PLATAFORMA

Es buena yo la uso, pero para otras criptomonedas.. Es la opcion q tenemos.

Cual usas tu para cambiar los steem

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-61-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-53

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola amiga @irene1983. Bienvenidad a Steemit. Aquí has de encontrar un sinfin de oportunidades, y a cambio solo debes dar tu dedicación. Somos una familia. Y recuerda que aunque mala la situación, aquí hay un país que te espera. Éxitos!

Bienvenida ami, por fin

Gracias, amiii por tu apoyo.

Mira pues que sorpresaaaaaaaaaa bienvenida pues a este mundo que tiene de todo se sufre peo tambien se goza, aqui muy pocos pierden pero si muchos gana...

Suerte

Hola amiga Zandrira, pa que vos veais, jajajaj gracias amiiii

Hola @irene1983 bienvenida a Steemit. Aquí encontrarás un excelente lugar para compartir tus contenidos.

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit. Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza una etiqueta con el nombre de tu país entre las 5 primeras, por ejemplo #venezuela.

Como eres nueva, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma. Cualquier duda estoy a la orden. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43