Presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenas noches queridos amigos smeetianos. Voy a presentarme nuevamente esperando hacerlo de forma correcta esta vez. Soy profesor universitario de matemáticas. Jubilado y especialmente afectado por las medidas políticas y económicas de mi país, Venezuela.
También afectado debido a un terrible accidente. La yegua que monté en el Rodeo estaba especialmente briosa esa tarde. Me tumbó y me pasó por encima. Me pisó la cabeza y me rompió la crisma y rajó el cráneo. Fractura múltiple de cráneo. Muy grave.
Quedé bipolar y me cuesta mantener el hilo en una conversación. Decía que esta era la tercera presentación, porque la cosa para un novato de steemit es realmente complicada. O quizás obedece a alguna clase de desarrollo intuitivo del que carezco. Por ejemplo, apenas ahora medio entiendo lo de los stags y del sistema editor de texto del cuál no tengo idea.
Me han sugerido varias cosas para que el material llegue a más personas. También que deje de escribir por el amor de Dios.
Tengo prohibición clínica para escribir una novela. Expresa del doctor que leyó una que le presté para que me la criticara y recomendara para su publicación. Pero esto fue antes del incidente con el equino. Es que no le gustó la novela, parece.
Tengo la limitación cerebral para escribir relatos largos porque pierdo el hilo, y también acontece que un suceso puede ser descrito cambiando ligeramente algunos matices. Digo, un mismo relato.
Esto a raíz del encuentro con el burrito medio bestia del que me caí en el paseo del hotel.
Sí, es que con eso tuve muy mala leche.
Decía pues, que me cae mal el comer burrito por lo picoso, y tampoco tolero la lactosa. Es que la lactosa era como le decían a una novia que tengo que es muy fastidiosa. Fatiga la pobre.
Que aprenda a etiquetar con cinco tags, me dicen. Supongo que es para cuando uno va a buscar qué curiosear. Por ejemplo, si buscas una presentación de algún nuevo buscarás en el tag de presentaciones y así por el estilo.
Yo tengo complicaciones para asimilar tantas cosas desde que me atropelló el jabalí y me fracturó tres clavículas y el peroné.
A mí me dijeron que por acá podría aspirar a redondear el sueldito que me pagan en bolívares devaluables cada minuto por la hiperdevaluación galopante, que también me atropelló.
Bueno habrá que tener paciencia para entender como funciona Steemit y como son sus gentes que hasta ahora han sido muy pacientes conmigo.
Yo también fui paciente en el hospital universitario. Desde que me mordió el perro en la cabeza y me descalabró. Un gran Danés. Parecía un caballo.
Pero yo palante y no le guardo reconcomio alguno al gato ese que me mordió la mano.
Por tonto. Es que a quién se le ocurre darle de comer a un gato que uno no conoce agarrándolo para darle un besito?
Ahora me parece que fue una locura. Es que tengo lo que llaman chifladura de gato, o debilidad por los gatitos. Son adorables. Aunque sean tan peligrosos.
Una vez un gato me mordió el craneo. Quedé muy grave. Muy grave. Quedé bipolar y me cuesta escribir relatos cortos porque pierdo la aguja en el pajar.
Bueno por los momentos me despido deseándoles que lean mis escritos que son bastante buenos...perdón, que son bastantes, bueno.
Si me quieren explicar cosas acá les dejo una foto mía para que hablemos como si estuviésemos de cuerpo presente jejé.
Háblenle a la foto con toda confianza que es como hablar conmigo. Bueno, mi mamá dice que hablar conmigo es como hablarle a una pared. Jajaá que loco mami. Muchas gracias por su paciencia y comprensión. Porque es que de niño me picó una culebra y me dejó así medio alumbrado.141551.jpg

Sort:  

Llevo leyéndote desde que entré, aunque al ritmo que publicas mucho menos de lo que me gustaría. Yo no estoy jubilado.
Aunque hay diferencias en usos y modos del castellano latino y de España, creo que capto muy bien el fondo de tus textos, los cuáles me parecen francamente buenos en su mayoría (si es que importa que yo lo diga). Y creo que serías una persona con la que disfrutaría jugar un ajedrez. Te mando ánimo para que sigas publicando y trataré de leerte y votarte más. Un consejo, si me permites, es que trates de ponerle más cuidado a la forma del texto. Puntuación y demás. Solo un poquito, porque es lo único que le puede faltar para que sean, como decimos en mi tierra "la puta hostia".


Welcome to Steem @ezam1959.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hello you are welcome to steem

welcome to steemit. I hope you like it here. Have an upvote for starters ;)

Welcome to Steem, @ezam1959!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3199 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

welcome to steemit ezam. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

bienvenido a Steemit, esperando sus lindos blogs de naturaleza, les deseo lo mejor para el futuro ... Saludos !!

Hello, @ezam1959, welcome to steemit!!!
This is great place and great platform glad to have you !
Follow my blog for amazing updates...... https://steemit.com/@ajibola27

Congratulations @ezam1959! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48