You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación

Llevo leyéndote desde que entré, aunque al ritmo que publicas mucho menos de lo que me gustaría. Yo no estoy jubilado.
Aunque hay diferencias en usos y modos del castellano latino y de España, creo que capto muy bien el fondo de tus textos, los cuáles me parecen francamente buenos en su mayoría (si es que importa que yo lo diga). Y creo que serías una persona con la que disfrutaría jugar un ajedrez. Te mando ánimo para que sigas publicando y trataré de leerte y votarte más. Un consejo, si me permites, es que trates de ponerle más cuidado a la forma del texto. Puntuación y demás. Solo un poquito, porque es lo único que le puede faltar para que sean, como decimos en mi tierra "la puta hostia".

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57291.92
ETH 3066.72
USDT 1.00
SBD 2.36