Mi presentaciónsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself3 years ago

Buenas tarde saludos cordiales a todos, amigos miembros de esta comunidad me siento feliz 😃 Y desde ahora formo parte de esta experiencia y también un poco nervioso, de esta forma también me llena de orgullo porqué gracias a una invitación de mi esposa.@brensetty1986 la cual está comunidad le ha cambiado su vida por tanto ahora ya no se la pasa tan brava eso me favorece en nuestra relación conyugal ustedes me entienden 😘.

IMG-20210529-WA0017.jpg

Me llamo Emanuel Alexander Belisario Sáez tengo 32 años soy de san juan de los morros estado Guárico soy médico y profesor de la cátedra de sociología. Mi experiencia laboral trabaje 8 años como funcionario delegado del gobierno de mi pais Venezuela 🇻🇪. primero como coordinador del sistema de salud pública, acá se le da por nombre barrio adentro.

IMG-20210529-WA0022.jpg

después de 2 años fui nombrado jefe del despacho de la casa de gobierno y mi última responsabilidad en la administración gubernamental se me nombró director de planificación desarrollo social y económico. responsabilidades que desempeñe con orgullo amor 💕 y con un sueño, que mi país se convirtiera en un nación más justa y solidaria que nuestro norte fuera primero las gente segundo la gente y tercero la gente tuve la oportunidad de viajar y conocer experiencia y estrategias de otras países y ciudades de ello puse en prácticas algunas cómo fue el desarrollo humano con fines humanistas y con eso demostrar que nosotros mismos como individuos podemos hacer más para incrementar el sentido de pertenencia del pueblo sobre los bienes público. Con un lema:

todos somos corresponsables

para resumirles luego de 8 años de gestión, por motivos de no poder seguir desarrollando este plan decidí renunciar, las políticas y órdenes que se emanaban del poder nacional central contrarias a los principios y valores del plan ponía en riesgos lo avances que habíamos logrado con la gente y los valores como la solidaridad la democracia la participación y el bien común. Y en mi plano personal y Familiar soy el menor de 9 hermanos 5 hembras y 4 varones se imaginarán que soy Medio consentido por mami, tengo 13 años de casado.

IMG-20210529-WA0018.jpg

Conocí a mí esposa cuanto tenía 19 años ella tenía 22 fue amor a primera vista recuerdo que fue en una plaza pública estába yo en mi trabajo social se estaban entregando becas funda Ayacucho a los jóvenes universitarios y de un momento a otro fuu" me di vuelta y estaba ella allí viéndome. que me desmienta ella misma si es mentira jeje y en ese instante hubo corazón ❤️ y desde entonces ha sido mi apoyo y excelente compañera de vida.

IMG-20210528-WA0052.jpg

Soy fanático del futbol mi jugador favorito es Mohamed salah y mi equipo el Liverpool

IMG-20210529-WA0019.jpg

Para cerrar mi presentación. Sigo haciendo mi labor social nunca dejare de hacerlo ahora desde otra perspectiva y sin apoyo gubernamental pero no me rindo creo con

fe

firmemente que de granito en granito poco a poco se puede lograr una sociedad justa basado en el principio de solidaridad y hoy más que nunca mi país Venezuela 🇻🇪 lo necesita y tengo buenos amigos que cada día siguen también colaborando para esta nuestra labor social.

IMG_20210529_134411.jpg

IMG_20210529_134538.jpg

IMG_20210529_134919.jpg
mis amigas en la labor social

IMG-20210529-WA0020.jpg

IMG-20210529-WA0021.jpg

Me despidió sin no antes decirles que me enorgullece estar aquí en la comunidad steemit y partir de ahora formar parte de este nuevo mundo 🌎 mi esposa previa invitación me había comentado que Acá hay muchísimas comunidades muchas ideas distintos pensamientos y mucha innovación eso me alegra por que voy a participar en muchas y poner en práctica mi creatividad y mi realidad, espero les guste mi presentación voy hacer muchos amigos aquí es importante la amistad. he internarme en este nuevo mundo digital de las criptomonedas blockchain, pienso que llegaron para hacer del mundo financiero un sistema más descentralizado brindando mayores oportunidades a personas que el actual sistema financiero global no se las ha proporcionado.

muchas gracias 👍

Sort:  
Loading...

Saludos @emma86 te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Gracias saludos por la bienvenida amiga si estoy conociendo poco a poco jeje

Saludos @emma86, Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @miyexi, @rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Saludos 🤗 gracias por la invitación amiga si por supuesto voy a participar

Buenas noche @tocho2 saludos una pregunta para que me orientes, en la comunidad recién llegados la publicación que debo hacer para el logro 1 debo colocar la misma presentación original que publique antes de ayer cuando me inicié? O debo colocar otra?

@enma86 Còmo me alegra empatizar con tu labor social desde otro enfoque, pero con el objetivo en comùn por lo que has mosgtrado creo que eres muy capaz de ofrecer un substancioso contenido a @steemit.com y a mi persona @deilibeth me gustarìa seguirte enriquecerme con tu cntenido y espero que el mio te pueda ser funcional tambièm soy tecnico medio en laboratorio clìnico y tambièm me encanta la albor social un abrazo desde Venezuela Coro Estado Falcòn bendiciones a ti y tu esposa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48