Como decir Hola en el idioma Steemit? NO LO SEEEE!!!! SOY NUEVAAA!!!!

in #introduceyourself7 years ago

Llegó el momento de crear mi primer post y las manos me tiemblan jajaja... Pero aquí voy...

Hola Comunidad Steemit, primero que nada me presento ante ustedes, mi nombre es Daniela Lara, tengo 28 años de Edad, Nacionalidad Venezolana y residenciada en Puerto Ordaz.

Antes que nada soy madre de un hermoso príncipe que amo con todo mi corazón, se llama Daniel Eduardo y poco a poco lo van a conocer se los aseguro...

Soy de pensar que la familia lo es todo por eso valoro cada momento y espacio que estoy con ellos, los dos hombres de mi vida mi esposo y mi hijo.

Soy madre a tiempo completo okey, que es fácil? no, no es fácil, ni se lo imaginan con un hermoso niño trepando las paredes a cada rato. También soy esposa a tiempo completo. Esto es contradictorio porque mi sueño era casarme tener hijos y trabajar duro con la profesión por la cual me gradué T.S.U en Seguridad Industrial (que amaba) y luego de salir embarazada, tener a mi hijo, no se que paso que le perdí el amor a mi carrera, pero puedo decir que hoy en día soy feliz con lo que hago...


No me voy a guindar porque en realidad hablo demasiado, como dicen aquí en mi país hablo hasta por los codos y por ende escribir y escribir es fácil para mi jajaja

Bueno comunidad Steemit por ultimo llegue aquí gracias a un chiquillo que me hablo de esta pag. y obviamente me gusto, no se nada, soy nueva, pero estoy dispuesta aprender lo que sea necesario. Ya de por si Estoy Feliiizzzz...

Besos y abrazos virtuales para todos

Sort:  

Welcome to Steemit @elald :)

Welcome Bot Banner

I am a bot that greets new users of the community.

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:

If you have any questions about steem, just ping reggaemuffin, the creator of this bot with your question :)


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.


See what this is all about and support the bot: SteemGreet the second - submit your links!

Bienvenida a la plataforma. Cualquier consulta que tengas, nos encuentras en el canal Hispano Hablantes en steemitchat. Mucha suerte en nuestra comunidad! Abzo grande!

hola gracias lo tomare en cuenta un abrazo...

Welcome to Steem @elald I have sent you a tip

hola linda un saludo desde maracay, buen introduceyourself bienvenida a steemit :) te seguire para estar pendiente de tus publicaciones si lo deseas puedes revisar mi blog dar me gusta oseguirme :) meencanta la solidaridad yel apoyo aca entre venezolanos tengo 2 semanas y valla q me ha ido bien sigue posteando sin importar el resultado. un abrazo linda :)

holaaaaa..!!! muchisimas gracias... ya te sigo, y bueno eso quiero aprender y ver como me va, aunque ya estoy feliz jajajajaj un abrazo...

cualquier duda puedo ayudarte mira mis post y ten una idea de q publicar y como hacerlo cualquier pregunta dejame un comentario en mis post siempre los leo, nunca copies y pegues redacta!!

ajaaaa importantisimoooo!!!! gracias nuevamenteee amiga... muy amable...

bienvenida linda :)

graciaaaaaaasssss 😘........

Bienvenida a Steemit Daniela! Muchos Venezolanos llegando :D Saludos la desde Táchira !

Cualquier duda que tengas sobre la plataforma estoy para ayudar.

Que amable.... Muchisimas gracias... me podrias ayudar con unas megas fresas jajajaja que solo se dan allá espectaculares....

Gracias por el apoyo...

Hmm.. Lo mas que puedo es hacer un post sobre eso la próxima vez que vaya al menos pa' que las veas jajajjaja

No hay de que :)

Bienvenida a esta gran comunidad, saludos desde caracas.

hola... muchisimas gracias...

Saludos desde Ccs, bienvenida a Steemit, ya con una semana y unos días en esta comunidad y super feliz de haber comenzado, apoyémonos todos!

holaaa..!! gracias, yo super feliz igual a penas llevo 3 días y ando un poco perdida pero ahí voy jajajajaa

Hello there @elald and welcome to Steemit! I just upvoted you!! I hope you enjoy your time here and make lots of $$$. If you're interested in lotteries, please check my profile out @steemitlotteries. I run FULLY TRANSPARENT LOTTERIES with promotional posts where I issue FREE TICKETS for those who help me curate my promotions. All the best! :)

Congratulations @elald! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

mi cuñada bella esta de mas de bueno tu post

jajaja gracias cuñaitoooooo......

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67